Es Noticia
El origen del rifirrafe final en el derbi de Tercera

El origen del rifirrafe final en el derbi de Tercera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del origen de la bronca final.
Imagen del origen de la bronca final.

El partido disputado este sábado entre el Betis Deportivo y el Sevilla C vivió momentos de tensión, especialmente en el tramo final del encuentro cuando existía la incertidumbre en el marcador. Hubo varios piques entre futbolistas de uno y otro equipo, el más llamativo se produjo justo a acabar el choque disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Cuando los futbolistas del Betis celebraban el triunfo, Muhamadou, jugador del Sevilla C, agredió al bético Geovanni al que dio un cabezazo. El verdiblanco repelió la agresión con un manotazo y golpe. Ese momento originó una gran tangana entre jugadores de los filiales que se engancharon en un rifirrafe que generó crispación.

El colegiado Paradas Mazuelas decidió expulsar al bético Geovanni, aunque no amonestó al sevillista Muhamadou, tal y como recogió en el acta al final del encuentro. En lo meramente futbolístico, el Betis Deportivo se impuso al Sevila C por 1-0 con un gol de Mizzian a la media hora del duelo que resultó competido hasta el final.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    No ves agresión del jugador del sevilla ? Pues que dios te conserve bien la vista mi arma

  2. Ratón colorao

    Hombre si le dice "ya pediste negro de mierda" a un chaval, recordemos ke es el Sevilla C son niños y los otros son el betis deportivo ya son hombres la verdad ke ninguna de las acciones son reprobables, son de sanción para los dos pero ahí ke saber perder y saber ganar algo ke nunca han sabido hacer los béticos, cada vez ke han ganado algo (ke es poco) siempre estuvo el Sevillafc en sus celebraciones, ya sea el famoso "lo - cien-to" la copa de Joaquín, o la tienda de los chinos o ahora con "somos la 5º plantilla más valorada según transfermark" por esas cosas nunca crecerán es así, enga a la cueva ke viene el celta juasjuasjuasjuasjuasjuas saludos

  3. Porretin

    Por más veces que lo veo, no consigo ver agresión del futbolista del 3 equipo del Sevilla al jugador del 2 equipo de la carretera del lagoh

  4. Jose

    Alguien sabe lo que le dijo el del Betis al sevillista ???

  5. Gato verde

    Gracias Anon por tu imparciabilidad, y a i Rafael se está juzgando está acción, no pasa nada por ser justo, viva el betis

  6. Rafael Romero Sánchez

    El bético también agrede. Porqué no se habla de ello?? Están mal ambas acciones, ko sólo una

  7. Anon

    Soy sevillista, pero me da vergüenza nuestro jugador, un "profesional" debería saber tanto perder como ganar y no andar haciendo ese tipo de agresiones, ante todo deportividad ya sea contra el vecino o con quien sea. Si fuera el entrenador mínimo los siguientes 4 partidos los iba a ver desde la grada

  8. Grgorio

    Lo que está claro es que los sevillistas no saben perder,y los árbitros siempre perjudicando al Betis. Hasta cuando va a durar está persecución al Betis. Ya está bien de tanto abuso y atropello al Betis.

  9. MushoBetis

    Es evidente las preferencias de los árbitros cada vez que juega el Betis,siempre salen perjudicados aún siendo jugadores de los equipos contrarios los causantes.

Cargando