Es Noticia
El detalle de respeto de Vadillo con el Betis

El detalle de respeto de Vadillo con el Betis

DMQ

El Real Betis Balompié ha caído derrotado ante el Granada CF y sigue hundiéndose, tanto que el futuro de Rubi en el banquillo verdiblanco ha quedado muy tocado y no se descarta que sea destituido en las próximas horas. Para colmo de males, el verdugo ha sido un exbético, Álvaro Vadillo.

El de Puerto Real ha sido el autor del único gol del partido, que llegó tras una pérdida inexplicable de Javi García y una asistencia del exsevillista Carlos Fernández, pero en su celebración no se ha olvidado de su pasado verdiblanco.

Pese a que el tanto colocaba a un recién ascendido como el Granada en el liderato, Vadillo recordó su paso por el club bético, con el que debutó en la élite, y no celebró el tanto con efusividad, y sólo con algunos gestos comedidos.

“Contento, es fruto del trabajo del equipo. Cada uno aporta lo máximo y es uno de los puntos fuertes de su equipo”, explicó el jugador sobre su tanto de manera comedida, en palabras a los micrófonos de GOL tras el encuentro desde el mismo césped del estadio de Los Cármenes.

Vadillo encara a Pedraza en el Granada-Betis (Foto: LaLiga).
Vadillo encara a Pedraza en el Granada-Betis (Foto: LaLiga).

Curiosamente, Vadillo debutó en Primera División en un Granada-Betis, pero con la camiseta del equipo heliopolitano. Fue el 27 de agosto de 2011, cuando el jugador contaba con 16 años de edad.

Vadillo jugó 59 partidos en la élite con el primer equipo del Real Betis Balompié, en los que marcó dos goles –uno en la Copa del Rey y otro en la Europa League- y dio siete asistencias. Precisamente, el de Puerto Real ha anotado este domingo con el Granada su segundo gol de la temporada, por lo que ya ha igualado su marca con el Betis en apenas unos partidos con el equipo nazarí en Primera División.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elqueseleardioelpozo

    Bravo Vadillo: Te recuerdo desde el día que te alineó Pepe Mel de titular en el Partido del Santiago Bernabéu que demostrarte ser (UN DIAMANTE EN BRUTO); pero ese día tuvistes la "mala suerte" de que te cogiera con 16 años, el de las (25 o 27 Tarjetas Roja natural de Camas; sacando su "GUADAÑA" y dejándote para el arrastre un largo tiempo. Felicidades de que estes triunfando en Primera División. Esto te lo dice un bético de 73 años,que lo ha visto en Primera, en Segunda y en Tercera División jugar. ¿Ahora, sí que puedes disfrutar de ser FUTBOLISTA?

Cargando