Es Noticia
Cánticos de la afición a favor de Serra y en contra de la directiva en Granada

Cánticos de la afición a favor de Serra y en contra de la directiva en Granada

DMQ
Foto autor
Nacho Delgado

Como no podía ser de otra forma, la derrota del Real Betis en el Nuevo Los Cármenes ha dejado un agrísimo sabor en la afición verdiblanca. Una parte de ésta, desplazada en gran número a la capital granadina, entonó al final del partido cánticos en favor de Lorenzo Serra Ferrer y en contra de la directiva heliopolitana.

El choque de la décima jornada de LaLiga Santander no hizo sino confirmar las malas sensaciones del bloque que dirige Françesc Rubi. Tres derrotas y un empate en las cuatro últimas jornadas hacen que por segunda semana consecutiva finalice la semana en puestos de descenso.

En un partido de escasa calidad, con dos equipos más pendientes de defenderse que de atacar, el Real Betis dio otro disgusto a su inquebrantable afición. Los más de mil aficionados béticos que decidieron acercarse a la ciudad nazarí a apoyar a su equipo en una situación tan delicada se encontraron con un nuevo capítulo de impotencia.

Los seguidores presentes en el Nuevo Los Cármenes no dejaron de animar al conjunto de Rubi durante todo el encuentro, aunque lógicamente la paciencia tiene un límite. En el tramo final del encuentro, y ante la imposibilidad de que se diera la remontada, muchos de esos aficionados explotaron.

Cánticos en dos direcciones

En la grada resonaron los cánticos en dos direcciones. Los positivos, realzando la figura de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo hasta el final de la pasada campaña y figura casi incuestionable en la historia del Real Betis en sus últimas décadas.

Los negativos llegaron dirigidos a la directiva, a la que los aficionados pidieron la dimisión. Los principales responsables del consejo de administración del Betis lo pudieron escuchar en directo, por cuanto en este caso sí estaban presentes en el Nuevo Los Cármenes.

El presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán representaron a la entidad en el palco del estadio granadino. Serán ellos los que tendrán que decidir si las voces de la afición tienen sentido o si es momento de aguantar el tirón antes de dar alguna vuelta al timón deportivo del club.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    don haro y catalan no hagais caso del poblacho.lo estais bordando.ustedes a seguir asi y que dios os de una larga vida en el betis.que estos sin masa lo unico que quieren es poner a carlos herrera de presidente o a joaquin.el big data es un gran invento aprovechad sus conocimientos.esta gente no quieren al betis,se creen que por sacarse el carnet ya pueden hacer y decir lo que sea.ustedes firmes y no os relajeis por supuesto el miyagi vais vais vais alejad el mal que esta gente pretende.lo dicho firmes en el cargo,yo os apoyo.mucha fuerza.

  2. Ratón colorao

    Pedís la dimisión de los dirigentes, del entrenador de varios jugadores, kien va kedar pa el ekipo? Más vale lo malo conocido ke lo bueno por conocer, el problema es el Sevillafc lo kereis superar trayendo a fichajes de alto nivel (fekir solamente) y kereis subir a pasos agigantados y así no puede ser al Sevillafc le ha costado mucho años para estar ahí en la élite, entrando todos los años en Europa, eso de vender para crecer no es tan fácil los jugadores buenos los kiere todo el mundo el problema es acertar con los recambios ke no es tan fácil y gastando poco para igualar las ventas a los beneficios, pero no claro no hemos traído a fekir y al panda (os la han colao pero bien) ya vais a ir a Europa jajajajajajajajajajaja nada echar a todos y ya veremos si esta temporada no es la vue ta a vuestro habitad natural la 2º división juasjuasjuasjuasjuasjuas saludos a todos los de la cueva ke ya deben ser murciélagos llevando 3 semanas allí dentro juasjuasjuasjuasjuasjuas

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    donde estais vecinos? no se os ve por la otra acera , ? no se de que os quejáis estáis en Objetivos luchando por no descender, el año que viene derbi en el Estadio DON Jesus Navas Campeón del mundo pero no de chistes jugando a la pelotita.TIKI TIKI MIAU MIAU Vaya er monchi los jugadores que ha traiooo jiji jaja Diego carlos ese quien es? jijijaa ja y fernando? quien es fermando jiji jaja y ocampos donde a salioo??? jijijajann er buenooo es fakiii que se lo vemo quitao JAJAJAJAJA

  4. Manolilo san juan

    lo peor del betis somos los mismos beticos..consentimos y dejamos que nos "mangoneen" estos dos tipos,llegaron como la panacea para el betis,tanto es asi que con lo mal que lo han echo deportivamente,aparte prepotentes,donde se les subio el poder a la cabeza,y con lo mal que lo ha echo nadie nunca miro ni dijo nada al palco,miedo si,si,porque si les decias algo;salían a defenderlos miles de beticos y te ponían verde,por eso se rien de los béticos;y hacen lo que quieren,dejar a este entrenador?como no la han liado con la planificacion y fichajes todavia quieren hacer mas sangre haro y catalan no sentiis al betis pero que es verdad ehh,si os importa mas el baloncesto que el betis.. asi que ya sabéis esta gente se tienen que enterar de que se les acabo el chollo que tenian montado,que no los queremos por aqui que se vayan,queremos gente que sientan el betis..no unos IMPOSTORES

  5. DE MADEIRA A LA GLORIA

    en unos libros escrito por el mejor presidente del sevilla y que gracias a su gestión hoy se reparte el dinero mejor entre los equipos de primera, podéis encontrar la solución a vuestro catetil problema, hasta que no olvideis el localismo,no cambiareis el rumbo,entonces dejareis de ser los ETERNOS PERDEDORES, palabra de un sevillista SI,O SI

  6. Rafa

    Desde el minuto 1 bronca y pañolada al Palco, Que se metan la ciudad deportiva más Grande donde les quepa , todavía no saben que el primer equipo es el motor del Club, pues esto son los hombres de futbol señor Haro, Ya que usted dice que no sabe lo que es Eso, demostrando su ignorancia, así que es evidente que hace falta gente de futbol y usted a lo Económico que no lo hace mal y al de los Videojuegos cuanto más lejos del Club mejor para todos es un Impresentable y de futbol no jugaba ni en el Patio del Colegio Claret de malo que era.

  7. UnBetico

    Cuando se van a ir esta banda de chupocteros, junto al Gordi. Catalan, dejarse ya de big datas y pollsa en vinagre, dejar a gente competente que haga su trabajo y no meter mas basuras. Pero no me canso de decirlo, los beticos son los culpables de que estos ineptos esten mangoneando al R. Betis. No se hace nada, en otros club ya hubieran tomado medidas. Por qué cuando una persona vale -Sr. Serra-, la dejais que se vaya. BETICOS, PITADA SONORA EL PROXIMO DIA Y CANTICOS A SERRA, YAAAAA!!!!

Cargando