Es Noticia
Rubi pidió a sus jugadores que saludaran a los aficionados

Rubi pidió a sus jugadores que saludaran a los aficionados

DMQ
Foto autor
J. C.

El final del partido del Betis en el Nuevo Los Cármenes, donde el conjunto bético cayó derrotado contra el Granada (1-0), dejó una imagen curiosa protagonizada por Rubi. El entrenador verdiblanco se fue hacia los jugadores de su equipo para pedirles que se acercaran a los aficionados del cuadro bético que había en el estadio para saludarlos.

El catalán, primero con los futbolistas que estaban en el banquillo y luego con los que se marchaban camino de los vestuarios, indicó a los suyos que fueran a saludar. Algo que cumplieron sus pupilos en medio de la decepción que había supuesto una nueva derrota para los 1.200 aficionados del Betis que se desplazaron a Granada.

El Betis volvió a perder y se mantiene en las posiciones de descenso. Una situación que hace tambalearse la figura de Rubi quien, eso sí, se sentará en el banquillo del Benito Villamarín ante el Celta de Vigo. Sin embargo, el catalán podría perder su puesto si el equipo no reacciona y llegan resultados y sensaciones diferentes.

El equipo de Rubi perdió en Granada con un gol del exbético Álvaro Vadillo en la segunda parte. La acción vino marcada por la polémica y por una ley de la ventaja otorgada por Mateu Lahoz a la que siguió una pérdida de Javi García.

Los heliopolitanos siguen sin vencer en lo que va de temporada fuera de casa. El Betis recibe este miércoles al Celta de Vigo, para posteriormente visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Posteriormente se celebrará el derbi contra el Sevilla en el Benito Villamarín, última cita antes de que llegue un nuevo parón por selecciones.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Bestiko es lo único ke os puede salvar la mediocre temporada ke estáis haciendo, ganar un derbi jajajajajajajajajajaja normal ke estéis siempre por debajo, si solo aspiras a eso juasjuasjuasjuasjuasjuas y si no ganáis aparecerás,o serás otro de los ke se mete en la cueva, trankilo ke te buscaré so panda jajajajajajajajajajaja saludos a los de la cueva

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    JUAS JUAS que graciozo er bestiko en el derbi hablamos....que vamo a a hablar? DE Titulos que teneis los mismos q el equipo de mi puebloo el Trebujenaaaa....de clasificacionn? si podeis llegear hasta de farolillo rojo? de Campo? 500000 con una junta de dilatacionnnn pa que entre los ovnis por la parmeraaaa que vienen de la galaxiaa? y no ganais ni un partidooooode ue quieresss hablarrr criaturita de golessss si llevais 20 en diez partidossss jajajajajajajajajaja claro que si guapiiiii calladitoooo estas mas guapoooo y no haces el ridiculoooo MIAU MIAU PLANTILLON Y FICHAJAZOOOOOOSSSS

  3. Bestiko

    En el derbi hablamos zalayeta

  4. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja ya veréis al parón los últimos, ya lo decía yo "ke porrazo vais a dar" y muchos se reían y hacían gracietas, el ke avisa no es traidor, contra el celta capaz hasta de ganar y ke Rubí se kede hasta el derbi o enfrentarse al celta con kike Setien en el banquillo juasjuasjuasjuasjuasjuas sería el colmo de los colmillos jajajajajajajajajajaja saludos a todos los de la cueva ke ya deben ser murciélagos llevando 3 semanas allí dentro juasjuasjuasjuasjuasjuas

Cargando