Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rubi, peor que Poyet, Víctor o Calderón

TemasRubi

Reportar vídeo

El Real Betis Balompié vive una complicada situación que le hace ocupar posiciones de descenso tras diez jornadas ligueras. Los números de Rubi, entrenador verdiblanco, hablan por sí solos. Únicamente ha sumado dos triunfos en lo que va de campaña y empeora el registro de sus antecesores en el cargo en el banquillo bético.

Así lo recuerda @LaLigaenDirecto que compara el porcentaje de partidos ganados de Rubi con el de otros técnicos béticos. El catalán ha vencido sólo un 20% de los encuentros como bético. Por ejemplo Gustavo Poyet presentaba 27%, así como Gabriel Humberto Calderón. Víctor Sánchez del Amo alcanzó un 29% y Quique Setién un 41%.

Las dos únicas victorias de Rubi en el banquillo del Betis fueron ante el CD Leganés(2-1) y el Levante UD (3-1). Además, con el catalán, el equipo acumula tres empates y cinco derrotas. En total son nueve puntos los que tiene el cuadro heliopolitano en su casillero y en la decimoctava posición de la clasificación, lo que hace estar en posiciones de descenso.

Rubi, en el partido del Betis en Granada (Foto: LaLiga).
Rubi, en el partido del Betis en Granada (Foto: LaLiga).

Por si fuera poco, los números defensivos del equipo son un desastre. Transcurridas las primeras diez jornadas, el Betis es el equipo más goleado de LaLiga Santander con 20 goles, una media sencilla de dos por encuentro. Sencilla y difícil de sostener en el futuro.

Este miércoles, Rubi se juega su futuro en el partido ante el Celta de Vigo, un equipo que aunque tampoco está en su mejor momento sí llega al Benito Villamarín fuera de los puestos de descenso. Sea como fuere, el futuro de Fran Escribá como entrenador del conjunto celeste también depende de lo que suceda sobre el césped del estadio heliopolitano.

3 comentarios

  1. azote verdolaga

    yo no creo que el problema sea de banquillo.pienso que el problema es que el betis tiene y ha tenido un mojon de equipo y a la gente se le ha vendido que pueden jugar en europa y ganar cosas.ya pueda venir zidane al betis que NO HAY EQUIPO PARA GRANDES COSAS.teneis gente muy mayor como sidnei,guardado,javi garcia,joaquin,feddal etc.teneis jugadores bluff como el chaval mexicano y la delantera con loren que no es la reencarnacion de van basten y el panda que con ese os la han colado.ese no es un jujador de 30 millones de euros.sinceramente me gustaria que bajara el betis pero reconozco que es dificil,no por el betis sino por que esta liga es una mierda y con los equipitos de pueblo como leganes,eibar and company es complicado.este es el nivelito que hay.gritad conmigo creaturitas viva el sevillafc.a juir

  2. .....Yo soy tu lobooooo

    ACLARARSE CRIATURITASSSS.

    - Con esta plantilla no se necesita entrenador para jugar en Europa.

    - Esta temporada (18/19) está muy fácil jugar la Champions (según parece la 19/20, con el Granada de líder no es así)

    - Setién es el peor entrenador de la historia del Betis.

    - Ganar en el Nou Camp, en San Siro o en el Bernabeu, dando una lección de cómo se debe jugar no es éxito del entrenador, sino de la magnífica plantilla que había confeccionado Serra.

    JJAJAJAJAJAJAJAJA ME TRONCHOOOOOOOO miau miau

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    hayyyyy omaaaa que ya ta aquiii el loboooo caperucitaaaaa tiki tiki MIAU MIAU ER 18 y Bajandooo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando