Caras de preocupación en la vuelta al trabajo

Un contenido de:
J. C. - Kiko Hurtado

Lunes, 28 de Octubre de 2019. 11:51

Reportar vídeo

El Betis ha vuelto al trabajo el día después de la derrota cosechada contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes. La sesión se ha producido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde Rubi ha dividido como es habitual al grupo entre los que jugaron y los que no lo hicieron. Las caras de los futbolistas y el técnico denotaban la preocupación por la situación.

El equipo heliopolitano volvía a perder este domingo, en esta ocasión contra el Granada con un gol de Álvaro Vadillo. La derrota aviva la crisis que vive el Betis estos días y que le hace mantenerse en posiciones de descenso. La figura de Rubi está más cuestionada aún, aunque el entrenador se sentará en el banquillo contra el Celta de Vigo el miércoles que viene en el Benito Villamarín.

La preocupación por el momento es evidente y se podía palpar en las caras de los futbolistas que se han ejercitado en la Ciudad Deportiva. Los que jugaron contra el Granada han trabajado en un grupo distinto a los que no lo hicieron. La sesión ha contado con la baja de Javi García, además de los lesionados Juanmi Jiménez, Dani Martín y William Carvalho.

Sin demasiado tiempo para las lamentaciones, el Betis debe preparar el doble compromiso que tiene por delante esta semana. El miércoles, con Rubi en el banquillo del Benito Villamarín, el equipo recibirá al Celta de Vigo. El sábado tocará el turno del choque contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El derbi cerrará la tanda de partidos antes del parón.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja como para no estar preocupados, van a llegar al derbi últimos si no ya verás yo ya lo avisaba "ke porrazo vais a dar" muchos se reían y hacían gracietas del tipo "150 millones de euros para kedar por debajo del betis" Jajajajajajajajajajaja claro ke si wapiii al parón últimos, 9 puntos de 30 a ke Rubí bate su récord en el español ke hizo 3 de 30 por aki 9 de 39 ya verás, saludos a los de la cueva

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *