Es Noticia
La atenta mirada de Alexis en el entrenamiento

La atenta mirada de Alexis en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
J. C. - Kiko Hurtado

Reportar vídeo

La preocupación en el Betis es evidente por la situación del equipo que cayó este domingo contra el Granada y sigue en posiciones de descenso. El equipo ha vuelto este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con vistas a preparar el choque del miércoles contra el Celta de Vigo. La sesión ha seguida con atención por Alexis Trujillocoordinador de la dirección deportiva.

Alexis Trujillo presencia el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Alexis Trujillo presencia el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

El equipo se ha entrenado a las órdenes de Rubi, que seguirá siendo el entrenador del Betis ante el Celta de Vigo el miércoles que viene. El catalán ha dividido a la plantilla, como es habitual en estos casos, entre los que jugaron contra el Granada y los que no lo hicieron. Alexis ha estado atento a las evoluciones de la sesión.

El Betis se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y Alexis Trujillo, coordinador de la dirección deportiva, ha seguido las evoluciones del entrenamiento de los de Rubi

El canario no ha querido perder detalle del entrenamiento del conjunto bético que no termina de reaccionar y que hace que muchas miradas se dirijan a la figura de Rubi. Los próximos resultados marcarán el futuro del catalán, pero el Betis vive momentos complicados y Alexis quiere estar cerca del equipo. La semana pasada, por ejemplo, Ángel Haro y José Miguel López Catalán estuvieron también en alguna sesión.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Oju lobo con lo del " no hay como un ton to intrépido" llevo riéndome una hora jajajajajajajajajajaja ke gueno chaval, lo mejor de to es ke se lo cree el betico84 to lo ke dice, lo justo pa no tropezar con los bordillos de la calle jajajajajajajajajajaja saludos creaturita 84 y ato lobo eres un crack

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    Definitivamente están ennortaos 84 jajajajajaja por encima diceeee el manue pierdaaaa jajajajajajajajajajajajaja no hay naaaaa como un ton toooo INTREPIDOooo jajajajajajajajajaja er 18 y bajandoooo jajajajajajajajajajajaja ozemiiii quedateeeeee jajajajajajajaj

  3. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja soñais con ganar un derbi es lo ke tiene ser de un ekipo mediocre, con una afición conformista y así siempre seréis un ekipo segundón y perdedor, nada a esperar al derbi y mientras en descenso juasjuasjuasjuasjuasjuas este año kedar por encima me da ke no, yo hasta incluso firmo ke ganéis el derbi por otra manita, pero ke se vayáis a segunda jajajajajajajajajajaja y la ruina va a ser de ordago, enga creaturita 84 tranki ke te buscaré después del derbi tanto si ganáis como si ganamos nosotros, saludos creaturita.

  4. DFP

    Que pena Alexis!!!, entrar en el juego con estos dos H&C, eres su Pepe León...

  5. Vicente de Utrera

    Aquí falta que Haro y Catalán pongan su cargo a disposición de de que si se pierde se irán con Rubi. Os imagináis que el Betis pierde ( que hay muchísimas mas posibilidades que de ganar) la que se liará o piensan que salga quien salga dará su vida, se sacrificará, que serán solidarios con el compañero, que nadie se apunte a cagarla, agresividad con oficio, no ser engañados por el contrario, mas velocidad y llegar al balón antes que el contrario ... Lo dudo, en dos dias no se peude hacer y Rubi no tiene ningun recurso.Luego se quejarán de que la afición silve,grite y pida dimisiones.

  6. Betico84

    Ratoncita asomada da la cara que sabemos que te gustan las noticias del glorioso, ya vendra el derbi que os metamos otra manita y a la cueva palanganera jajajajajajaja

  7. Betico84

    Ratoncita nosotros somo el Real Betis, Real de realeza, no de paises bajunos como ustedes que vivis de las uefas y el cuento, este año quedaremos por encima vustra y a llorar porque somos el Betis Campeon loloololoooo

  8. Vicente de Utrera

    Y podrá ver que es el equipo de 1ª que se sacrifican menos los jugadores mas lentos que el resto corriendo, que fallan el pase, que mas le roban el balón,menos agresivos, con menos oficio, mas intimidables y por eso los mas goleados.

  9. BUHO

    Se me ovidaba Barragan, otro que ni para el banquillo

  10. BUHO

    Rubi debe ir a la calle aunque le gane al celta. Yo no confio en el y dejarlo es alargar la agonia. Y tambien tengo muy claro que no se sentaban mas en el banquillo, Joaquin, Guardado, Javi Garcia, y algunos mas se le esta acabando el credito. Ya una vez hice una reflexion y la vuelvo hacer, si Catalan Y Haro en sus empresas tuvieran empleados en sitios importantes y sus departamentos fuesen mal y la empresa tuviese perdidas. ¿los mantendria?. Aqui ni ellos deben mantenerse. Irse ya hombre, tened verguenza y os llevais todas las garrapatas chupasangre que habeis metido y mantenido.

Cargando