Duelo en el césped... y en los despachos

Un contenido de:
J. C.

Martes, 29 de Octubre de 2019. 10:04

El Betis recibe este miércoles al Celta de Vigo en el Benito Villamarín en una cita en la que Rubi se juega buena parte de su futuro. Curiosamente algo similar le ocurre a Fran Escribá, técnico celtiña. Los dos equipos no sólo se verán las caras estos días en el terreno de juego, sino que también podrían hacerlo en los despachos ya que manejan nombres similares para posibles relevos en los banquillos de uno y otro.

En la terna de candidatos futuribles en el Betis figuran Javi Gracia y Abelardo Fernández. Nombres que también aparecen en la lista del Celta, por lo que se puede vivir un curioso duelo entre dos equipos que atraviesan situaciones muy similares en estos momentos.

El futuro de Rubi pende de un hilo y la última derrota contra el Granada le puso más aún contra las cuerdas. El crédito del catalán se agota y el Betis podría cambiar de técnico si no logra vencer al Celta de Vigo y convencer en la jornada intersemanal.

Javi Gracia y Abelardo Fernández son dos entrenadores que aparecen en la terna de Betis y Celta de Vigo, que viven situaciones similares con los banquillos de Rubi y Escribá

Claro que su rival de la de undécima jornada, con los mismos puntos que los béticos, piensan en los mismos candidatos para suplir a Escribá si no reacciona. En los dos clubes gusta especialmente Javi Gracia, probablemente el entrenador más cotizado de entre los que se encuentran en paro en estos momentos.

Abelardo es otro de los candidatos para el banquillo del Betis, que como Gracia sonó el pasado verano. El Celta también piensa en el asturiano, que se encuentra sin equipo desde el pasado verano cuando abandonó la disciplina del Alavés.

2 comentarios

  1. Trianero

    Fran escriba..vas a tener suerte y vas a seguir de momento una semana mas..sencillamente porque el betis,viendo desde pretemporada hasta ahora ha estado haciendo el ridiculo,sin ideas,jugadores a su bola,y se ve que no va a cambiar,después de 10 de liga,y más los de pretemporada,cada vez a peor,ni el mas optimista cree que el betis ganara,somos uno de los tres o cuantro peores de la liga,y el mas malo,de ellos,asi que o da un giro de 180°grados ya,porque si en estos ultimos 4 partidos sigue igual, ya seremos equipo de segunda.. un equipo con mas de 53.000 socios y un pie en 2, a ver si nos damos cuenta que el betis es un
    JUGUETE para estos dos,sus empresas las llevan iguales?ahhh que se estan expandiendo,o sea muy bien, no? ahi haceis las cositas bien,porque os duele vuestro dinero,ni ustedes sois beticos,ni teneis idea de futbol;ni os importa el betis, solo el buen intermediario que es el betis, para conocer futuros clientes de vuestras empresas,eso es lo que dais a entender. Dimitid seria de señor,lo contrario ustedes mismo se califican.

  2. el lobo feroz

    ya van a empezarrr a venderrr la nueva motoooo ....que si le vemooooo quitao a tal y cual al celtaaaaaa y mouuuu angelottiiii se lo tan pensandoooooo jajajajajajajajajajajaa y la motooooo no la arrancaaaa ni la vendeeeee ni marquezzz jajajajajajajajajaay lo peorrr es que se creennn to los que les diceennnn asi les vaaaaa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?