Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así defendían los jugadores del Betis a Setién, así defienden a Rubi

Un contenido de:
Fernando Tena

Rubi y Setién se saludan la temporada pasada (foto: Kiko Hurtado).
Rubi y Setién se saludan la temporada pasada (foto: Kiko Hurtado).

El Betis atraviesa momentos complicados en las últimas semanas, que han colocado al equipo en posiciones de descenso y han colocado a Rubi en una posición complicada. El catalán se jugará el futuro en los próximos partidos, en los que los resultados marcarán la continuidad o no del entrenador que llegara el pasado verano desde el Espanyol.

Algunos futbolistas del Betis han hablado del técnico y han defendido su labor. También durante el final del curso pasado, el cuadro bético vivió un final de campaña difícil en el que Quique Setién también fue cuestionado. Igualmente hubo jugadores que se expresaron sobre el trabajo del cántabro. Repasamos las declaraciones sobre uno y otro técnico.

Sobre Rubi

Sergio Canales sobre el futuro de Rubi tras la derrota en Granada. "No sé, eso es algo que no depende de mí, nosotros seguimos a tope para el partido del miércoles".

Joel Robles, a principios de temporada. "Cada entrenador tiene su filosofía, la temporada pasada ya es una anécdota. El club ha acertado con el nuevo técnico, Rubi. Tiene las cosas claras, es muy completo".

Alfonso Pedraza tras la derrota en Granada. "Nosotros somos los que jugamos. Tenemos que ser autocríticos y bueno, a seguir".

Joaquín sobre Rubi y la comparación con Setién. "Cada uno con su idea y su concepto. Este equipo venía haciendo un fútbol de más toque, más pausa, más control de balón y ahora el equipo es mucho más agresivo, con más verticalidad a la hora de atacar. Nos faltan muchas cosas, ser un equipo compacto, no sufrir tanto, intentar arrancar como queremos, ponernos por delante".

Sobre Setién

Joaquín Sánchez tras el partido de la penúltima jornada de la temporada pasada contra el Huesca. "Creo en Quique Setién y creo en la gente que está ahí arriba desde que llegué, pero hay que tener paciencia. Hace tres ó cuatro años estábamos luchando por no descender. No es conformismo, pero las cosas tienen su tiempo".

Sergio Canales tras la derrota contra el Levante. "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.Creo que el míster le ha dado mucho al Betis, al menos yo lo veo así".

Andrés Guardado en el mes de marzo. "Ojalá pueda seguir. Quique es primordial en este proyecto. Estamos donde estamos, en parte, gracias a él. Pero eso lo tiene que decidir el club. No hay nada que aclarar".

Marc Bartra tras la polémica con Setién. "El míster quiere lo mejor de sus futbolistas, sabe que si saca lo mejor de cada uno es positivo para el equipo. Todas sus palabras desde que llegué me sirven para dar mi mejor nivel".

6 comentarios

  1. José

    José el verderón,,,,aver si te limpia la OREJA,al tal John de los mostacho es,tú me decías días atrás que cuando me referí a qué le estaban asiendole la cama unos cuantos jugadores a Rubí,tú me dices qué yo ablo tonterías,,,, conque tonterías era porque lo dije hace tiempo,,,,,,porque cuando yo lo dije toda vía no avía salido todo esto a la luz,te pregunto y ahora QUE,te enteras o no que para saber algo de fútbol o lo mamás aprendiendo, o mucho televisión y tú creo que no uso es

    tu caso, ojú te parase a un directivo del Betis, aviao estáis,,motachon de Utrera,,sabes lo que te digo,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Futbolista en desactivo

    Yo creo que está más que demostrado por qué no jugaban y no juegan, o no deberían, los Javi García y compañía...
    O crees que D. Quique Setién no los ponía por capricho?
    Viva er Betis y D. Lorenzo Serra Ferrer!

  3. José

    José el verderón,,,mira. John de los mostacho es y tú me dices qué no tengo idea ,,,pero deque ideas me ablas del Puro Pelotismo,, que para entender hay que ser muy pelota y escribir lo que te dicen que digas,a eso te refieres, pues si es eso PASO DE TI Y DE TODOS LO QUÉ OPINAN COMO VOS,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  4. John de Utrera

    José el verderon eres un chiste, no sé de donde sacas esas cosas....
    Tu aparte de no saber escribir, no sabes de fútbol, ni del Betis, ni de nada de nada

  5. Beticon

    Normal....con rubi tienen que correr en los entrenamientos y muchos mas tiempo que con setien..y con setien las pachanguitas de diario,correr poquito,vamos jugar el partidillo entre colegas de diario, y joaquin de payasete con los chistesitos,y los tello,canales,guardado,etc..el jaja y el jiji,y consentido todo por los haro y catalan, un equipo con mas de 100 años de historia,53.000 socios,y tener esta seriedad?,es eso un equipo de cachondeo,en manos de estos personajes,el betis se MERECE tener otros gobernantes y jugadores con profesionalidad,y hace mucho tiempo que el betis perdio la seriedad,que un equipo historico tiene que tener,como institucion como equipo grande...culpables?nosotros los beticos,por tragar y aguantar todo,por CONFORMISTAS

  6. José

    José el verderón,,,, loque me párese lamentablemente mal que un grupo de jugadores vallan a poner el nombre de SETIEN sobre la mesa abiendo un profesional trabajando como entrenador,,, que pasaría Juaquin si tú escucharía a Rubí exigiendo al Presidente que tú no RENOVASE Y MAS TODAVÍA EXIJERA SACARTE DEL EQUIPO, como te lo tomarías,,, creo que.mal verdad,,, pues aplícate el cuento eso mismo.es lo que abeis hecho.tu.,,y unos cuantos más,,,,,,,,,pero envez de ir al Presidente para que se traigan a SETIEN porque no dices qué prefieres a SETIEN porque nunca se entrenaba ,,todo era rondito, collejas,cachondeo,risas chistes,y ahora claro por lo menos tú llegarás cansado loque tu no estaba acostumbrado a ello tú egoísta solo mira por ti,por eso quiere al Iluminado,,,y con este entrenador hay que currar,,si en este club hubiese uno con un par de cojones a ustedes los rebusionario os pondría en la calle,no tenéis vergüenza ninguna aserle la cama a este hombre sin apenas conocerlo me párese lastimoso vuestra actitud y que por bajine allais ido con el cuento al presidente,,,,así demostramos que compañeros sois,, porque no le preguntáis a Sergio León Barragán, Fedal,J.Garcis, lainez, Loren, Tello,,anda Juaquin y tú eres capitán y siempre te as puesto del lado de SETIEN,a tus compañeros ese es tu cargo defenderlos lo que nunca has hecho ,tú nunca te as posicionado.de parte de los jugadores,y también te a costado alguna reprimenda por algunos compañeros tuyos pichita,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *