Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Escribá: "Rubi es un excelente entrenador"

Un contenido de:
ElDesmarque

Fran Escribá, entrenador del Celta de Vigo, ha opinado sobre el partido que su equipo disputará este miércoles contra el Betis en el Benito Villamarín (21.00 horas). El valenciano se ha referido también a su homólogo en el banquillo bético. "Rubi es un excelente entrenador y no tengo duda de que todos vamos a salir de ahí. Mañana espero que seamos nosotros quienes reaccionemos", ha señalado.

Escribá ha hablado así en la rueda de prensa previa al partido. "Por potencial, por plantilla, tanto el Betis como nosotros vamos a salir de ahí. Vamos en un momento en el que si necesitas que salga cara, sale cruz. Fallamos ocasiones de gol, encajamos, nos expulsan jugadores… al Betis le pasa lo mismo", ha comentado el entrenador del Celta.

"El campo del Betis aprieta muchísimo, siempre se llena el campo.  El resultado del 0-0 de inicio puede generar más presión en ellos que en nosotros", ha indicado Fran Escribá

El técnico del Celta fue cuestionado por el ambiente que espera en el Benito Villamarín. "Sevilla es una ciudad muy futbolera y el campo del Betis aprieta muchísimo, siempre se llena el campo. Queremos ganar, pero el 0-0 de inicio puede generar más presión en ellos que en nosotros", ha dicho Escribá para agregar:  "Ellos van a querer presionar más, ganar el partido y salir de esta situación incómoda. El potencial de esa plantilla es mucho mayor de lo que dicen los resultados, tiene muchos menos puntos de los que merece".

Escribá, además, ha valorado el rendimiento de su equipo y el de algunos jugadores que no terminan de arrancar. "Le pasa a cualquier equipo de nuestra Liga. Luego esos jugadores son lo que son o como puede ser el caso de Iago, se ha ganado ser la bandera de este club porque su rendimiento es altísimo siempre, y no tengo dudas de que este año volverá a serlo, pero dependerá de cuando lo haga el grupo", ha relatado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *