Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once del Betis contra el Celta

Un contenido de:
J. Carbonero


Reportar vídeo

El Betis recibe este miércoles al Celta de Vigo en el Benito Villamarín (21.00 horas) en un partido en el que Rubi se juega buena parte de su futuro. Los verdiblancos ocupan posiciones de descenso y viene de sumar dos derrotas consecutivas en dos salidas. La situación exige una reacción contra un equipo que también llega en apuros.

Todavía no se conoce la convocatoria del Betis aunque, además, de William Carvalho, todo apunta a que no estará Juanmi Jiménez. Tampoco estará a tiempo el portero Dani Martín. El resto de futbolistas, salvo sorpresa, están a disposición de Rubi que deberá afinar en el once en un partido en el que se juega tanto en estos momentos.

Rubi podría mantener la defensa de cuatro contra el Celta. La principal incógnita es el mediocampo y saber los futbolistas que elegirá el técnico en una zona tan especial

El entrenador no ha variado la defensa de cuatro en lo que va de temporada, por lo que habría que pensar que tampoco lo hará contra el Celta. Con Joel Robles en la portería, Emerson Aparecido y Álex Moreno apuntan a ser los laterales titulares. Las plazas de centrales podrían quedar para Aissa Mandi y Zou Feddal, quienes formaron pareja en Granada.

La primera gran duda es el mediocampo. El flojo nivel de Javi García podría dejarle sin sitio en el once. Rubi podría apostar por el canterano Ismael Gutiérrez, aunque también por adelantar a Marc Bartra, a quien ya ha probado en esa posición en alguna ocasión. El otro puesto en el doble pivote apunta hacia Andrés Guardado, pese a que no está en su mejor nivel.

Por delante podría quedar Sergio Canales, quien elevó su nivel contra el Granada. Nabil Fekir es fijo en el once del Betis. El cambio que podría producirse es en la banda derecha, donde Joaquín Sánchez podría volver al equipo en detrimento de Cristián Tello, que jugó en el Nuevo Los Cármenes.

La idea de intentar hacer más fuerte al equipo en mediocampo dejaría otra vez a un solo delantero. Pese a que no marcó, los siete goles de Loren Morón son aval para que el marbellí pueda estar en el once, aunque tampoco sería descartable que Borja Iglesias pudiera jugar por el canterano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *