Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Borja Iglesias 'da la cara' y responde a la carta de un aficionado bético


Reportar vídeo

Situación delicada la que atraviesa el Real Betis en este inicio de LaLiga Santander. La derrota en Granada dejó a Rubi al borde de la destitución, de ahí que suenen Javi Gracia, Abelardo y hasta Quique Setién como sustitutos. No obstante la plantilla confía en revertir la situación y así lo ha prometido Borja Iglesias. 

En las últimas horas se ha hecho viral la carta de José Antonio Pérez. Un aficionado que escribió unas líneas pidiendo a la plantilla que defiendan el escudo y logren revertir la situación. Unas palabras que han llegado a la plantilla, como claro es el ejemplo de Borja Iglesias.

Tal es así que respondió a la misma. "Agradecidos por tus palabras. Somos conscientes de la situación y no dejaremos de trabajar hasta que estemos donde este club y esta afición se merece. Sabemos lo difícil que es para todos esta situación. Muchísimas gracias por vuestro apoyo siempre", comentó el Panda.

Borja Iglesias, durante el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, durante el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

La carta a la que respondió Borja Iglesias

Seré que me considero un pasional y un intenso, y quiero que lo defendáis mejor. Seré que soy un inconformista y cada vez necesito ver algo más. O simplemente que desde que uno tiene memoria tiene al Betis metido en la cabeza que no puede vivir sin él. Mucho se está hablando de vosotros en estos días. Yo no voy a entrar a discernir qué pasa dentro del vestuario porque no estoy dentro. Y sería un error hablar de lo que no se tiene certeza. Pero es innegable que algo pasa. ¿El qué? Pues estaría bien que alguien hablara claro y lo dijera, lo mismo entendíamos muchas cosas, pero quizás eso sea tan arriesgado como utópico. Como en todas las familias, habrá decisiones que se toman que no son las correctas, pero siempre debe prevalecer el bien común.

Estoy seguro que esta situación es tan desagradable para ustedes como lo es para la afición. Una parte de la misma que inundó Granada y no dejó de animar pese a que las cosas en el campo no estuvieran saliendo bien. Y la sensación que da, es que si el míster no llega a obligaros a ir donde estaba la afición, ni siquiera le hubierais dedicado un simple gesto.

Estáis en un club con más de 100 años de historia, que ha vivido o pasado de todo. En vuestra mano está ser parte de ella o pasar desapercibido. Este club es especial, vosotros lo habéis dicho. Convertidlo en algo más especial aún.

Creo que nos lo merecemos. Si la vida consiste en ser felices, nosotros somos felices si el Real Betis lucha, crece y gana. En vuestra mano está hacednos un poco más felices.

Me despido aclarando que ojalá sea la última vez que escriba este tipo de relatos. Sería buena señal. Os deseo la mejor de la suertes para el miércoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *