El gesto de Javi Gracia con el Betis

Un contenido de:
Á.B/ N.D / I.C.D

Viernes, 01 de Noviembre de 2019. 11:49
Javi Gracia, con el Watford.
Javi Gracia, con el Watford.

El Real Betis Balompié tiene una semana por delante complicada. A pesar del triunfo contra el Celta, Rubi sigue en la cuerda de floja. Teniendo en cuenta que el entrenador del Betis juega en el Bernabéu y que lo lógico es que se produzca un resultado negativo, el derbi puede marcar la línea en su futuro. En ese escenario entran Javi Gracia y Quique Setién.

Desde hace varias semanas ElDesmarque viene contando que hay varias alternativas para suplir al actual técnico. La que más gusta a López Catalán es la de Quique Setién, pero el cántabro no es fácil por muchas cuestiones. La principal es la afición. Si Setién no viene, Javi Gracia es la primera opción. El pasado lunes hubo un nuevo ofrecimiento por parte del entorno de Abelardo, pero en la entidad heliopolitana no lo contemplan.

Javi Gracia y Abelardo Fernández.
Javi Gracia y Abelardo Fernández.

De esta forma, ya se han producido contactos con el entorno de Javi Gracia. Es cierto que el principal inconveniente para su firma era el salario pero, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, el entrenador navarro estaría dispuesto a bajarse algo la ficha para venir al Betis. Los agentes de Javi Gracia han estado en Sevilla en la presente semana.

En Inglaterra, el técnico cobraba unos 2,5 kilos netos (cinco brutos), en Rusia cuatro millones de euros brutos y Málaga rondaba los tres. En esos primeros tanteos que se han producido con Javi Gracia, la sintonía está presente. El Betis no puede acercarse a las cantidades que el técnico cobraba en el Watford, pero sí puede ofrecerle un contrato algo superior al de Rubi (algo más de 1,4 millones netos al año). 

El derbi marcará el futuro de Rubi en el Betis. Pase lo que pase, los movimientos con Javi Gracia ya han comenzado.

3 comentarios

  1. Juan

    Yo que pena me das.. Eres un infeliz

  2. BUHO

    Conozco poco a este entrenador, no me acuerdo de nada reseñable de este hombre. ¿Algun compañero del foro me puede poner al dia porfa?. No lo digo ironicamente sino de verdad. Yo tengo claro que pondria o bien a Merino primera opcion y Abelardo segunda opcion, ¿porque?, pues porque haciendo lo contrario del dictador Catalan, seguro que acierto. Desde aqui digo que la directiva no tiene huevos de traer a Setien, y yo no quiero verlo mas por aqui pero ellos si.

  3. Ratón colorao

    Si da igual el ke venga si el ekipo es un bluuuf, como si viene guardiola, este año ya les toca bajar al infierno, osea ke da igual ke le paguen más o menos van para abajo ke escarban o ke creéis ke ganando de chiripa en el último minuto, a la banda del celta, sin jugar ni un pimiento, os hacen ocasiones todos los ekipos inferiores y los de arriba os golean ahora Madrid, Sevillafc y Valencia puuuufff y otra vez al pozo jajajajajajajajajajaja saludos a todos los de la cueva ke ahora salen a sacar pecho, os pasa siempre y después volvéis a realidad a llorar de nuevo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?