Es Noticia
Rubi, las amarillas de Fekir y Mandi para el derbi y la unión del grupo

Rubi, las amarillas de Fekir y Mandi para el derbi y la unión del grupo

DMQ
Nabil Fekir celebra con Rubi su gol al Celta de Vigo.
Nabil Fekir celebra con Rubi su gol al Celta de Vigo.

El Real Betis de Rubi visita el Santiago Bernabéu con la idea de hacer un buen partido y sacar un resultado importante.

Para dicho partido, dos jugadores como Fekir y Mandi están apercibidos y si ven una cartulina pueden perderse el derbi. Rubi no quiere escatimar y todos los que jueguen en Madrid darán el 100 por 100. "Si participan de inicio darán el 100 por 100. El otro día lo dieron y no lo tuvieron presente. Si han de hacer falta la tendrán que hacer igualmente", concretaba Rubi.

Rubi, entrenador del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, entrenador del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha ganado dos veces consecutivas en el Bernabéu y si consigue la tercera, igualaría al FC Barcelona como único equipo en ganar en ese feudo tres años consecutivos. "Los dos años anteriores me ha servido como motivación. No sé si hay algún club que haya ganado tres años seguidos en el Bernabéu en Liga. Es una motivación. No nos hace mucha falta, pero puede ser un día muy importante. El Madrid empató con el Valladolid en la primera jornada y todo lo demás lo ha sacado. Estarán fuertes como siempre, con muchos recursos y es un equipo importante, es evidente", apuntaba el entrenador.

Por último, Rubi recordó la unión que vive el grupo y como se plasmó en la celebración del gol de Fekir. "En el fútbol, el jugador quiere jugarlo todo, eso no se puede cambiar. Reafirma lo que dije. Estamos unidos. Toca pasar turbulencias y hay que salir de ellas desde la unidad. Orgulloso de que sea así", culminaba el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando