El gesto público de Setién para volver al Betis

Un contenido de:
Nacho Delgado

Sábado, 02 de Noviembre de 2019. 13:00

Reportar vídeo

Rubi se juega el puesto en el Santiago Bernabéu. Una dolorosa derrota o debacle ante el Real Madrid, a las puertas del derbi ante el Sevilla FC, dejaría al técnico en una situación cuanto menos delicada. De ahí que la directiva del Real Betis estudie alternativas para el futuro inmediato. Ahí gana enteros Quique Setién, aunque otro de los preferidos es Javi Gracia.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, desde la directiva no se le da la espalda a la opinión de la afición y no quieren generar más crispación. Son conscientes que Quique Setién no salió de la mejor manera de Heliópolis. Se generó cierta tensión con un sector de la afición, merced a una serie de comentarios contrarios a la opinión del beticismo. Por ello, desde el Real Betis se le exigiría un gesto público de disculpa o bien encaminado a rebajar esa tensión y establecer un clima de calma entre todas las partes.

Hace unos días ya desvelamos que en la tesitura actual del Betis cobra especial trascendencia el informe que el área deportiva de la entidad ha remitido a la comisión deportiva, encabezada por el vicepresidente José Miguel López Catalán. El departamento que coordina Alexis Trujillo, reforzado este verano con la llegada de Ángel Catalina y Jesús Sánchez, se ha manifestado sobre las posibles soluciones para la marcha del equipo.

Setién y Javi Gracia, a expensas de Rubi

De momento se espera que Rubi encauce la situación pero en caso de no hacerlo, Setién sería el preferido para llegar a corto plazo. La secretaría técnica lo consideran el más válido de acuerdo a la actual plantilla y en la búsqueda de una solución rápida.

Setién, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante, también se considera que otra opción adecuada sería la de Javi Gracia. La sintonía entre las partes es positiva y aunque el principal escollo para su llegada sería su alto salario, el técnico estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones para relanzar su carrera en España. En cualquier caso, todo dependerá de lo que pase este sábado en el Santiago Bernabéu. Por ver queda si Rubi es capaz de revertir o no la situación.

3 comentarios

  1. Jorge

    Jajaja, lo que se las ingenian estos dos para colarsela a la afición de que vuelva Setien. Increible!

  2. José

    José el verderón,,,hay que ver lo sinvergüenza que son todos estos DIRIGENTES,,sois el almareir de toda la Liga VALIENTE DIRECTIVA TIENE EL BETIS, QUE SE CREEN QUE LA AFICIÓN ES TONTA, TE LO DIGO ATI JOSEMI,tú manda acer un informe, que tu mismo redasta verdad,para Acer cree que lo de SETIEN tu no tiene que ver nada,,,,,ANDA QUE NO ERES LISTO TU , CUANTO MAS TARDES EN SALIR ESTOS PAJAROS MAS DAÑO LE ESTARAN ACIENDO A LA ENTIDAD ,,,,,,,,POR MAS.QUE PIENSO EN TODO ESTO LO VEO FIJAROS LO QUÉ VOY A DECIR,,,,( esto me huele a que todo esto con SETIEN estaba más que consesuado solo esperar el momento OPORTUNO, ) USTEDES LOS ESTUDIAO QUE LA TEMPORADA PASADA A ESTA ALTURA MISMA DE JORNADA JUGADAS SOLO UN PUNTO MAS ,TENIA EL ILUMINADO SETIEN,,,,,,ESTO NO TIENE LÓGICA NINGUNA, QUE SEA TODO ESTE TINGLADO POR LOS RESULTADOS LAS DUDAS CON RUBI ,MAXIME LA TEMPORADA PASADA SETIEN POR CABEZONERÍA TIRO LA UEF,LA COPA, INSULTO A LA AFICIÓN, LE DIJO A BARTRA QUE AS HECHO TU PARA ESTAR AQUÍ,,O LA AFICIÓN DEL BETIS LO ÚNICO QUE QUIERE ES GANAR,Y NO MIRA LA PERSPECTIVA, PERSPECTIVA,,A Y LO MISMO QUE HAY JUGADORES QUE QUISIERA QUE VOLVIESE, TAMBIÉN HAY MUCHOS OTROS QUE NO LO QUIEREN,,,AVER SEÑOR ENTRENADOR DE FUTBOL DE MENTIRAS,SE PUEDE SABER DESDE QUE SALISTE DE AQUÍ DONDE AS ENTRENADO,,EL PORQUE ACHACA QUE HAY JUGADORES QUE QUISIERA QUE VOLVIESE,PERO NO DICE. QUÉ HAY UNA MAYORÍA QUE NO LO QUIEREN,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  3. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja el josemi os la va a colar de nuevo,, poneros de nalgas ke viene Setien después de mandaros al carrer jajajajajajajajajajaja pero claro no pueden asumir pagar a un entrenador en condiciones y por eso recurren a Setien bajada de pantalones de la directiva, clavada a la afición y ahora pa ke venga y pierda el derbi por goleada puuuufff pa ke más este año fatiguitas vais a pasar, la suerte es ke hay ekipos más malos y aún así vais a estar peleando con ellos como el celta y el Mallorca ganen, otra vez en descenso y el derbi a cuestas jajajajajajajajajajaja saludos a la creaturita 84, ke es puño, ke es julito, etc etc y varios nick más jajajajajajajajajajaja si eres mu simple miarma se te coje por ke no das para más mongo juasjuasjuasjuasjuasjuas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?