Es Noticia
Joel, tras el partido: “Por este ojo ahora mismo no veo”

Joel, tras el partido: “Por este ojo ahora mismo no veo”

DMQ

El portero del Real Betis Balompié, Joel Robles, ha sido el gran protagonista del partido en el que su equipo ha rascado un punto en un campo complicado como el Santiago Bernabéu, primero por sus paradas, y después por haber protagonizado la anécdota del partido.

Joel, tratando de ponerse la lentilla del ojo derecha.
Joel, tratando de ponerse la lentilla del ojo derecha.

Al meta getafense se le cayó una lentilla y el partido se paró por espacio de unos minutos, aunque al final no acertó a ponérsela y continuó sin ella. Tras el pitido final, explicó en los micrófonos de Movistar lo sucedido. "Se me ha caído la lentilla en la ocasión de Mendy, pero son cosas del fútbol y ahora a descansar. Por este ojo ahora mismo no veo”, se sinceró.

Por otra parte, valoró el buen punto que se lleva el Betis del estadio de Chamartín. “Contento por el trabajo de los chicos, esto quieras que no da confianza. Es un buen punto en un partido complicado y hemos acabado metidos atrás. Contentos por el punto. Necesitábamos sumar aquí”, explicó Joel Robles.

Ahora, el Betis piensa ya en el derbi ante el Sevilla FC del próximo domingo. “Tenemos que coger confianza, no estamos a nuestro mejor nivel. Tenemos que dar un poco más, pero estoy tranquilo porque veo a mis compañeros y el míster. Veníamos de una mala racha, el triunfo ante el Celta y este punto nos van a dar confianza. Ahora, semana de derbi”, cerró Joel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando