Es Noticia
El paso adelante de Canales

El paso adelante de Canales

DMQ

El Betis cosechó este sábado un valioso punto contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que la solidez defensiva fue la principal virtud del cuadro bético, que tuvo en Sergio Canales a su futbolista más entonado con la pelota, junto con Nabil Fekir. Una magnífica noticia para los verdiblancos que necesitan la mejor versión del cántabro.

El centrocampista fue pieza fundamental la pasada temporada, donde dejó un excelente rendimiento. Durante el presente curso ha estado lejos de ser el que fue en su primer año en el Betis. Sin embargo, en los últimos partidos ha ido elevando su nivel de juego. Contra el Real Madrid apareció en momentos decisivos y asumió el liderazgo con el balón.

Canales apareció en momentos complicados en el Bernabéu para ayudar a salir al equipo desde atrás. El Betis necesita de la mejor versión del cántabro

Ya contra el Granada, pese a que el nivel del equipo y del propio Canales no fue el mejor, recordó con alguna carrera al del año pasado. Incluso estrelló un balón en el palo. Frente al Celta protagonizó la acción de la asistencia del primer tanto y botó la falta del segundo. De sus botas nacieron buena parte de las acciones más destacadas en una noche en la que el resultado fue lo mejor para el Betis.

Canales elevó su nivel contra el Real Madrid. En las fases del encuentro en el que el equipo tenía problemas para salir de su campo, el cántabro se retrasó unos metros para ayudar en la salida del balón. Sus combinaciones con Fekir y Álex Moreno representaron las jugadas más peligrosas del Betis contra el conjunto madridista.

"Venimos de semanas muy complicadas y contra el Celta ganando en el último minuto nos dio confianza. Sabíamos que iba a ser muy complicado y de cara al derbi nos da mucha confianza y que la afición siga creyendo en nosotros", comento Canales tras el empate contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando