Es Noticia
Todo lo bueno que hizo el Betis en el Bernabéu

Todo lo bueno que hizo el Betis en el Bernabéu

DMQ

El Real Betis Balompié necesitaba un impulso para respirar. La victoria ante el Celta de Vigo y el empate inesperado contra el Real Madrid en el Bernabéu dejan varias cosas positivas de un equipo que afronta uno de los partidos más importantes del año: el derbi ante el Sevilla.

Este equipo no está muerto

En jornadas anteriores se vio a un Betis perdido y a la deriva en muchas facetas del juego. Sin embargo, en el Bernabéu las sensaciones fueron muy dispares. Es cierto que queda mucho por mejorar y que siguen faltando cosas importantes en el juego. No obstante, la imagen de los verdiblancos fue bien distinta a la de otros encuentros. Defendió mejor y demostró que en ataque tenía capacidad de hacerle daño al Real Madrid.

Sergio Canales se deshace de Luka Modric.
Sergio Canales se deshace de Luka Modric.

Emerson y Canales

Gran partido de estos dos futbolistas. El brasileño cuajó un excelente encuentro en materia defensiva, probablemente su asignatura pendiente. Con el gol ante el Celta y su actuación en el Bernabéu justifica su titularidad. Por otro lado, ante el Real Madrid, Canales se pareció al Canales de la temporada pasada. El centrocampista tiró carreras en conducción que este año no se habían visto y tomó el peso del partido cuando se necesitaba. Buena y necesaria aparición antes del derbi.

Rubi, entrenador del Betis.
Rubi, entrenador del Betis.

Cambio de esquema

Rubi cambió y acertó. Está por ver si mantiene el esquema ante el Sevilla, pero con tres centrales se vio un Betis más sólido y equilibrado. Faltan jugadores clave en el centro del campo como William o Javi García, pero la mejora era clara. A esto hay que sumarle la buena salida de Borja Iglesias. El gallego sustituyó a Loren y entró enchufado.

Si el Betis mantiene el nivel y tiene las ideas claras, Rubi tendrá más vida en el club.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Yo no le tiro nada a mi ekipo, ves donde está uno y otro? Pues eso, el celta con nosotros tuvo lo ke ustedes contra el celta, suerte! Un gol del celta cuando no había tirado entre los 3 palos y ustedes un gol en el último min, la diferencia esta en ke nosotros le ganamos a la Real sociedad, al Granada y por eso estamos arriba, ah y lo de comentar pásate por la noticias del Sevillafc verás como hay por allí también creaturitas, ke esperas ke no venga yo aki a echar unas risas, no ni na. Saludos

  2. cada uno a lo suyo

    ratoncín , haz memoria y no le tires mierda a tu equipo, que no fuisteis capaces de ganarle a la banda del Celta y perdona que te diga que se me hace muy pesado entrar aquí para leer las opiniones de los béticos y ver siempre tus comentarios repetidos en todas las noticias

  3. JORGE

    Ausencias importantes como la de Javi García?? Hombre no nos hagas reír que este muchacho no está para jugar en el Betis.

  4. el lobo ...que viene el lobooo

    El 15 y en Objetivos luchando con el mallorca y el leganes por no descender jajajajajajajajajajajaja milongas tras milongas PLANTILLON FICHAJAZOOOOS 50.000 y no van ni 43.ooo jajajajajajaja y los mismostitulos Europeos que el Trebujenaaaaa ....eso si han visto un peña der betin manquepierda en marte y otra en Ganimedes y raticuliiiiii......jajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja

  5. Ratón colorao

    Lo más gracioso de todo es ke ahora aparecen los chistosos de nuevo por las noticias del Sevillafc, por haber empatado con el Madrid siendo su portero el mejor del partido y ya creen ke vuelven a ir a la champions jajajajajajajajajajaja seguís sin jugar un pimiento, toda la primera parte atrás y el Madrid atacando, ganando al celta (ke es una banda) de cagalastima y así ya asoman la cabeza soltando te frases como :"os vamos a calentar en el derbi" Jajajajajajajajajajaja si, si ya veremos, de momento el jueves a la cama tempranito ke los mayores juegan en Europa, ok, enga a seguir mirando hacia arriba, saludos a la creaturita 84 y a rafa, ke es un nick nuevo jajajajajajajajajajaja

Cargando