Es Noticia
Joel Robles: "Lo de que hemos pedido a Setién es mentira"

Joel Robles: "Lo de que hemos pedido a Setién es mentira"

DMQ

El Real Betis ha vivido momentos convulsos en las últimas semanas con los nombres de Rubi y Setién en el ojo del huracán. Jugadores y consejeros han estado vinculados con la opción del cántabro. Uno de los futbolistas que se ha encargado de desmentir el contacto de la plantilla con Setién ha sido Joel Robles.

"Hay medios que quieren dañar al Betis. Lo de que hemos pedido a Setién es mentira. Es una falta de respeto hacia Rubi", decía el portero verdiblanco en El Transistor de Onda Cero.

Joel Robles se intenta colocar la lentilla ante el Real Madrid.
Joel Robles se intenta colocar la lentilla ante el Real Madrid.

El portero canterano del Atlético de Madrid fue el mejor futbolista del Real Betis sobre el césped del Santiago Bernabéu. Salvó a sus compañeros en varias ocasiones y hasta vivió un episodio anecdótico. En un tramo de la segunda parte, el guardameta perdió una lentilla y el juego tuvo que detenerse para que se la colocara. Joel Robles lo intentó por todos los medios pero fue imposible. Sánchez Martínez, el colegiado del encuentro, tuvo que reanudar el partido y Joel jugó el tramo final del choque sin lentilla.

Al final, el portero y sus compañeros sacaron un punto muy valioso del Santiago Bernabéu.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MARCOS

    No contestarle a la RATA que es el BECARIO N 1.

  2. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja los malitos todos sabemos kienes son azote y te voy a dar una pista "van de verde" juasjuasjuasjuasjuasjuas no veáis fantasmas donde no los hay, saludos creaturita

  3. Rafa

    Como te anulan los comentarios que no le gustan a los becarios ,Esto es libertad de opinión, ahora me lo borrais también.

  4. Azotepalangano

    Los cristobalitos están malitos, no reirse de ellos

  5. Ratón colorao

    Ke si rafa ke el betis esta donde está por la prensa y no gana títulos europeos por ke el tebas no le deja jajajajajajajajajajaja se creéis vuestras propias mentiras y por más ke la repitas esta no se convierte en verdad, se creéis algo ke no sois, mirad la clasificación histórica y ahí es donde os pone en su lugar a cada uno, por donde se mueve en toda su historia pero claro eso no interesa ya ke es verdad, mejor seguir aumentando la leyenda ke solo eso una leyenda ke recorre el universo entero de raticulin juasjuasjuasjuasjuasjuas después bajan y se creen ke es por culpa del Sevillafc, jajajajajajajajajajaja ke malo para el betis ke el Sevillafc haya ganado tantos títulos, es lo ke los matas el saber ke no nos pueden alcánzar, ni con lo cerzo ni fekires juasjuasjuasjuasjuasjuas saludos a las creaturitas ke salieron de la cueva.

  6. Rafa

    Viene ROBLES y los Premios BLÁZQUEZ junto con las RODILLERAS de Regalo.

  7. el lobo ...que viene el lobooo

    si si claro que si guapi que el btis este el 15 jugando a lo qu sabe ...no descender con el mallorca y el leganes es culpa e la prensa que es sevillista jajajajajajajajajajajajaja con mas de 20 goles en contra en diez partidos jugando de semana en semana no cadatres dias como otrossss....jajajajaja PLANTILLONNN Y FICHAJAZOSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJA 50.000 y no van ni 43ooo jajajajajajajajay los mismos titulos Europeos que el Trebujena...jajajajajajajajajaa AJOOO Y AGUAAAA mamaaa puuupaaaaa buaaa buaaa

  8. Ratón colorao

    Illo ahora ke eres ulescat, no veas ke de nicks tienen so mongo, ke si, ke si, ke la biriprensa, la plantilla habrá pedido a Setien por eso esta el primero en los informes para volver, lo ke pasa ke delante de cámara es mejor decir esas cosas, es como lo de Joaquín cuando le están entrevistando y está hablando bien de Sevillafc lo difícil ke es ganarle el barca y blablabla, ke hace después cuando se retira de cámara, mandarnos a parla. No? Pues esto es igual es más fácil decir ke cierto sector de la prensa (biriprensa) está en contra de weti, ke admitir la mayor y claro esta después las creaturitas como tu lo creen y ponen chorradas de ese tipo jajajajajajajajajajaja más corto y simple no se puede ser, ah y te espero en el gim como te dije, verás ke risa, saludos creaturita cambia nick jajajajajajajajajajaja así después parecéis un millón y son cuatro gatos con diferentes collares juasjuasjuasjuasjuasjuas

  9. ulescat

    Para que ustedes vean y se den cuenta de una puñetera vez, las infamias y mentiras que mete ésta prensa sevillista, para desestabilizar al equipo, la entidad y todo lo relacionado con el Betis, y al que le siguen las ratonas y los verderones, de turno. Porque aquí ya se ha detectado que un periodista o columnista pone algo en contra del Betis, al momento se hacen eco los demás sin comprobar la certeza de la noticia. Pero claro en verano viene Robles.

Cargando