Es Noticia
El Girondins de Burdeos no se olvida de Zou Feddal

El Girondins de Burdeos no se olvida de Zou Feddal

DMQ

Zou Feddal está entrando en las alineaciones de Rubi en las últimas semanas, después de pasar por un mal arranque de curso. El marroquí fue indiscutible en su primera temporada en el Betis, tuvo un papel más secundario en su segundo año y, con Rubi en el banquillo, su papel está por definirse. Lo cierto es que el marroquí tiene cierto caché en el mercado y desde la Ligue 1 el Girondins de Burdeos no le pierde vista. 

Ese interés viene de lejos y tras el verano se ha vuelto a retomar. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la semana pasada hubo contactos entre el entorno Feddal y el Girondins de Burdeos. El club francés valora notablemente al futbolista y no hay que descartar que en el mercado invernal ese interés se materialice claramente. 

Feddal ante Hazard.
Feddal ante Hazard.

Feddal firmó por el Betis en el mercado de verano de 2017 y en seguida se hizo con el puesto. Solo una rotura en el tendón de Aquiles le privó de continuar con su progresión.

El marroquí termina contrato en 2021 y tiene un valor de mercado que ronda los cinco millones de euros. Si su renovación no se gestiona, una venta sería una buena salida para el jugador y el Betis. La cláusula de Feddal asciende a los 25 millones de euros

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando