Es Noticia
Oficial: La Junta de Accionistas será el 16 de diciembre

Oficial: La Junta de Accionistas será el 16 de diciembre

DMQ
Imagen de la Junta del año pasado.
Imagen de la Junta del año pasado.

Ya se conoce cuándo se va a celebrar la Junta General de Accionistas del Real Betis Balompié, que este año 2019 será algo más tarde de los que se venía celebrando en los últimos años. En concreto, será el 16 de diciembre.

Así reza el comunicado del club:

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad de fecha 6 de noviembre de 2019, se convoca a los señores accionistas de la entidad Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva, a la Junta General Ordinaria a celebrar en la ciudad de Sevilla, en el Hotel Silken Al-Andalus, sito en Avenida de la Palmera, s/n, el día 16 de diciembre de 2019, a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria al día siguiente (17 de diciembre de 2019), en el mismo lugar y hora, para deliberar y adoptar, en su caso, los acuerdos que procedan sobre el Orden del Día que se indica a continuación.

Mesa principal de la Junta General de Accionistas del Betis del pasado año.
Mesa principal de la Junta General de Accionistas del Betis del pasado año.

Orden del Día

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria; así como el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2019.

2. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.

3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.

4. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2019/2020.

5. Nombramiento de auditor de cuentas para la verificación de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas de la Sociedad para los ejercicios sociales que se cierren a 30 de junio de 2020, 2021 y 2022.

6. Ratificación del nombramiento por cooptación del Consejero Don Rafael Muela Velasco.

7. Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.

8. Exposición detallada sobre el proyecto de nueva Ciudad Deportiva.

Puedes leer la convocatoria completa pinchando aquí.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,,ea al dúo qué se veían ustedes Haro y Catalán que nunca iba a llegar el GRAN DÍA,pues lla lo tenéis aquí,,,y está vez no tenéis al ese pedazo de Bético que no es otro que SERRA FERRER,el mismo que abeis quitado de enmedio por CELOS,SI POR CELOS PORQUE ES Y SERA HASTA QUE ALGUIEN LO DEMUESTRE EL UNICO DIRECTIVO QUÉ SU NOMBRE ES COREADO Y SEGUIRA SIENDO COREADO, Y LOS QUE NO SERA COREADO SERAN LOS VUESTROS HARO Y CATALÁN,,,Y AVER COMO LEVANTAIS ESTA ASAMBLEA PORQUE AL QUE OS PUSO DONDE ACTUALMENTE ESTAIS ES GRACIAS A EL NO OLVIDAROS DE ESO,,, porque en la vida es de bien ser AGRADECIDO Y USTEDES NO LO HABEIS SIDO CON DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ,,

  2. Ratón colorao

    Marcos serra Ferrer se estará partiendo la caja en Mallorca de lo malamente ke lo están haciendo estos personajes, es lo ke tiene echar al ke mas sabe de fútbol por la puerta trasera y ahora en la junta de accionistas os harán magia de nuevo, trucos para distraer a los borregos, os dirán lo del presupuesto del año ke viene 200 millones (eso sí os mantenéis en primera claro esta) lo de la ciudad deportiva más grande del mundo y todo solamente para ke los borregos sigan diciendo si a todo mientras en el 17º y así os luce el pelo, en fin cada loco con su tema y de jong en la de todos jajajajajajajajajajaja saludos

  3. beti gueno

    pajares y esteso,don haruel y videojuegos,ni se les ocurra dejar el betis.piensen que los demas,bueno,el poblacho,los sin masa,quieren quitarlos de en medio como sea.ellos quieren poner a carlos herrera como presidente y traer a miyagi de listillo deportivo.ustedes fuertes,patrones sigan con el big data y sin hacer ni puto caso a estos que solo quieren el mal del betis.solo ustedes pueden sacar esto adelante.ah,se me olvidaba mantengan a rubi todo lo que puedan y si ya la situacion es complicada traigan a quique setien,pues el conoce al betis.

  4. MARCOS

    Espero que Don LORENZO SERRA FERRER este en la Asamblea como Accionista que es.

Cargando