Es Noticia
Poco protagonismo de los cedidos del Betis en la jornada

Poco protagonismo de los cedidos del Betis en la jornada

DMQ

El Real Betis tiene a varios jugadores cedidos en diferentes países y categorías. Ninguno tuvo demasiado protagonismo en los partidos de este fin de semana. De hecho sólo Juanjo Narváez, con Las Palmas, fue titular. Giovani Lo Celso sigue sumando minutos con el Tottenham después de su lesión y otros, como Víctor Camarasa, no jugó.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.

Lo Celso salió desde el banquillo

El argentino sigue sumando minutos desde que volvió de su lesión, aunque lo sigue haciendo saltando al campo desde el banquillo. El centrocampista disputó los 17 minutos finales del partido en el que Tottenham empató contra el Everton en Goodison Park (1-1). Salió para suplir a Ndombelé.

Camarasa sigue sin jugar

El centrocampista sigue sin tener oportunidades en los últimos partidos que viene disputando el Crystal Palace. El valenciano vio desde el banquillo la derrota de su equipo contra e Leicester City (0-2) en Selhurst Park. Suma más de un mes sin jugar minuto alguno.

Sanabria juega 20 minutos

El delantero sólo disputó los 20 minutos finales del partido en el que Genoa cayó derrotado en casa contra el Udinese. El paraguayo suplió a Cristián Romero en el 70'. No tuvo suerte, ya que cuando saltó al campo el partido iba con empate (1-1) y luego finalizó con derrota (1-3).

Juanjo Narváez, titularidad y dura derrota

No fue una buena jornada para el colombiano, pese a que partió en el once inicial de Las Palmas. Sin embargo, los canarios cayeron con contundencia contra el Zaragoza en La Romareda. Sigue actuando como delantero, aunque fue suplido en el minuto 65 por Pekhart, ya con el 3-0.

Aitor Ruibal no jugó

El catalán no tuvo oportunidad de jugar este fin de semana en la derrota del Leganés contra el Éibar en Butarque (1-2). El punta está teniendo poca presencia en el equipo madrileño, que este lunes ha anunciado la contratación de Javier Aguirre para el banquillo.

Julio Gracia, sin presencia

El centrocampista no participó en el triunfo del Badajoz (1-4), equipo en el que milita cedido, que se impuso con claridad al Don Benito en el derbi del grupo IV de Segunda B.

Yassin Fekir se quedó en el banquillo

El extremo no participó en el empate del Guijuelo, su equipo, que visitó al Arenas Club (0-0) en partido del grupo II de Segunda B. Se quedó en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando