Es Noticia
Borja Iglesias: “El Sevilla tiene cosas en las que sufren"

Borja Iglesias: “El Sevilla tiene cosas en las que sufren"

DMQ

Uno de los jugadores en los que más esperanzas tienen los aficionados del Real Betis Balompié es Borja Iglesias, que en estos momentos no está dando el nivel que se esperaba cuando fue fichado en el tramo final del mercado veraniego. Ahora llega el derbi y el delantero gallego está deseando jugarlo.

El compostelano ha estado este martes en un acto con los remeros verdiblancos de la Regata Sevilla-Betis, que se disputa este sábado en la víspera del derbi futbolístico, y allí ha atendido a los medios de comunicación, expresando su confianza en hacer un buen partido ante el eterno rival. “Estoy con ganas, emocionado, porque creo que es algo bonito vivirlo y verlo desde fuera así que imagina desde dentro. Con ganas de disfrutar del proceso, seguro que vivimos un ambiente muy bonito y esperamos aprovecharlo para ganar”.

Borja Iglesias no ha querido entrar en cuál de los dos equipos es el favorito. “Pensamos en que llegamos en un buen momento, hemos recuperado sensaciones y creo que el equipo ha encontrado el camino para salir de esa situación y deseando que llegue”, explica.

Eso sí, reconoce que el Sevilla llega bien al envite, aunque no tiene miedo de su estado de forma. “Miedo es una palabra muy fuerte. Está en un buen momento, que lo disfruten y utilicen para lo que consideren. Tenemos mucha confianza en el equipo y el trabajo y esperamos hacer un buen partido. Tienen muchas cosas buenas y cosas en las que seguro que sufren, en eso vamos a trabajar esta semana, vamos a buscar la mejor versión del Betis y a partir de ahí intentar hacerles daño”, explicó.

Borja Iglesias, además, tocó más asuntos relacionados con el partido de máxima rivalidad sevillana.

Borja Iglesias departe con los remeros béticos.
Borja Iglesias departe con los remeros béticos.

Más aliviados. “El tema del peso de encima es relativo, cuando trabajas y las cosas no salen estás tranquilo, aunque unos buenos resultados te liberan. Llegamos con más confianza, unidos y eso es lo importante”.

Lo que le cuentan los compañeros. “Se respira en el ambiente, no hace falta que hablen demasiado, pues desde fuera se ve. Tengo ganas de vivirlo, porque cuando te lo cuentan se quedan cosas que cuando lo vives se saborean de otra forma. Seguro que será una gran noche y podemos disfrutar”.

Un derbi sin incidentes. “Es fundamental, hay que vivirlo con muchísima intensidad, con la pasión que nos caracteriza, pero hay que tener la cabeza en su sitio y saber comportarse como merece la situación. Tiene que ser una fiesta”.

Las elecciones. “Si es por un tema de seguridad, adelante, no soy quien para decir lo contrario. No me gusta mezclar la política con el fútbol”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Fite de todo lo ke ha dicho el chaval mira cual es el titular ke pone, esto es para hacer sangre, chapó para Borja Iglesias y un 0 patatero para el Basilio este del artículo, el titular debería haber sido este " tiene ke ser una fiesta" vaya nivelito de algunos sólo para ke el personal entre al trapo, saludos

Cargando