Es Noticia
Juanito: "La plantilla está diseñada para jugar con tres centrales"

Juanito: "La plantilla está diseñada para jugar con tres centrales"

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

Juanito, el que fuera defensa del Betis, ha analizado la actualidad del conjunto verdiblanco en una semana en la que se disputará el derbi. Entre otras cuestiones ha hablado del cambio de sistema del equipo . "En el Bernabéu dieron la cara, tácticamente han mejorado muchas cosas, también con la defensa de tres El equipo parece haber mejorado con la defensa de tres centrales. Se encuentra mejor. De hecho, había una plantilla diseñada para jugar de esa manera", aseguró.

El gaditano se ha expresado así en un acto patrocinado por LaLiga. "Estamos en un momento que no es dulce, hemos pasado muchos momentos distintos en la temporada", ha señalado Juanito para seguir: "La confianza la dan los resultados. El día del Celta por ejemplo la imagen del equipo no fue buena, pero el resultado, sí.  En el Bernabéu se mejoró muchísimo. Todos los técnicos pasan problemas".

"El derbi es un partido único. Puedes no haber sumado un solo punto, pero da igual porque la afición te lo va a exigir todo en ese partido", ha comentado Juanito sobre el derbi del domingo

Juanito fue cuestionado por el derbi del próximo domingo. "Independientemente de la clasificación, el derbi es un partido único. Puedes no haber sumado un solo punto, pero da igual porque la afición te lo va a exigir todo en ese partido",  ha afirmado para seguir:  "En el Betis somos conscientes de que nos enfrentamos a un gran equipo, que viene conformando grandes plantillas en los últimos tiempos".

El exfutbolista también ha analizado la plantilla del Betis y se ha querido detener en una posición. "El mediocentro es una asignatura pendiente desde que empezó la pretemporada. La lesión de William Carvalho y Javi García, que no ha tenido buenos partidos, lo ha complicado ahora", ha explicado Juanito.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajajajaja pero no era un PLANTILLOn? jajajajaj diseñaoo pa jugarse el descenso con mallorca y Leganes jajajajajajajajajajajajajaa a que hora jugais mañana????? juas juas juasjuascon er PLANTILLON y los FICHAJAZOS jajajajajajajajajajajajajajajaaa a DIEZ PUnTOS y concentraos pa ganar un partidooo las creaturitasssss jajajajajajaja

Cargando