Es Noticia
El hilo viral sobre la naturaleza del derbi sevillano y su guasa

El hilo viral sobre la naturaleza del derbi sevillano y su guasa

DMQ
Imagen del derbi de la temporada pasada.
Imagen del derbi de la temporada pasada.

El domingo se disputará el primer derbi de la temporada entre el Betis y el Sevilla. La cita será en el Benito Villamarín (21.00 horas) y durante los días previos los aficionados lo viven con intensidad. En la previa hay pasión y también guasa, tal y como se recogen en algunos tuits que se pueden ver en las redes sociales a propósito del encuentro.

Un ejemplo lo encontramos en el tuitero Al-Garrobo, que ha publicado un Tutorial del Derbi sevillano para ajenos. En días pasos y con la típica guasa explica la manera que se vive el partido entre el Betis y el Sevillla, que este domingo vivirá su primer capítulo de la temporada. 

betis_sevilla_derbi
betis_sevilla_derbi

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.c

    Sñr lope deja ya de una vez el amor incondicional por de jong y a banega dale 4 partidos de descanso a ver si recupera lo que un dia fue y seas tan cagalon amarrategui,tenemos que salir a hacer daño a matarrrrr.

Cargando