Secciones

'El Gran Derbi', visto desde México

Un contenido de:
Fernando Tena

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 22:03

El Gran Derbi es como LaLiga lleva algunas temporadas nombrando al derbi sevillano, un partido entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC que es de los más calientes del fútbol europeo y del que este domingo se vivirá una nueva edición en el estadio Benito Villamarín.

De una rivalidad local se pasa a un partido que cada vez tiene más aficionados en el mundo dispuestos a verlo, y si hay un país especialmente interesado en esta edición del Betis-Sevilla ese es México.

En el país norteamericano el fútbol es casi religión, y en Heliópolis se medirán algunos de los futbolistas más mediáticos en su país. Andrés Guardado, capitán del ‘Tri’, y Diego Lainez por el lado verdiblanco; JavierChicharito’ Hernández por el sevillista. Casi nada.

Cinco periodistas mexicanos del relevante medio televisivo TUDN cuentan en exclusiva para ElDesmarque sus impresiones con respecto al partidazo que se jugará el domingo en Sevilla. Son Bruno Valencia, Sara Zetune, Rubén Sainz, Paty Terán y Raúl Méndez los que expresan el creciente interés con el que en México se está pendiente del próximo derbi sevillano, o como podría llamarse esta vez, ‘El Gran Derbi de los mexicanos’.

2 comentarios

  1. el lobo que gran turron

    Venga hoy a ver el salvame banana...o aver la clasificacion a diez jajajajaajaajajaajjajjaaja o al gran BORDALAS con el Eurogetaaa jajajajajajaja PLANTILLON juas juas juas 71 ganados 35 empatados y 41 perdidos sin contar los Titulos Europeos jojojojojojo ETERNOS SEGUNDONES

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    71 ganados 35 empatados y 41 perdidos y 200 partidos en Europa sin Contar los Titulos Europeos Claro jaajajajajajaja porecitossss mis creaturitassss lo unico que pieden hace es contar sozios 50000 y despues no vanni 43000 jajajajajaja VERDE COMO UNA BERENJENA Y LAS LISMAS UEFAS QUE EL TREBUJENAAAAAA PA QUE TE LO APUNTES JUAKIIIIIII JUAS JUAS JUAS JUAS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *