Así ha sido el primer gol de Lo Celso con el Tottenham

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 23:58

El paso de Giovani Lo Celso por el Tottenham Hotspurs no está siendo todo lo propicio que el argentino esperaba, aunque el jugador cedido por el Real Betis Balompié comienza a ver la luz y este miércoles ha tenido una actuación destacada en el partido de la Liga de Campeones del equipo londinense.

Para empezar, ante el Estrella Roja en Belgrado ha jugado por primera vez un partido como titular con su nuevo equipo, pero es que además se ha estrenado como goleador.

Lo Celso celebra su primer gol con el Tottenham.
Lo Celso celebra su primer gol con el Tottenham.

Lo Celso abrió el marcador en el partido en el que su equipo doblegó por 0-4 al conjunto serbio. Su gol fue uno de los más surrealistas de la competición, con varios rebotes y disparos a los postes, pero vale como cualquier otro y le sirve para inaugurar su cuenta goleadora con el Tottenham Hotspurs.

El argentino ha disputado su segundo partido de la Liga de Campeones tras los once minutos que jugó ante el Estrella Roja en la pasada jornada. Además, suma sólo 63 minutos en cinco apariciones en la Premier League, todas ellas desde el banquillo. En su descargo, ha estado varias semanas lesionado y no ha podido participar con asiduidad aún en el equipo de Pochettino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *