Las WAGS del derbi

Un contenido de:
Fernando Tena

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 21:00
Once conformado por las mujeres y novias de los futbolistas del Betis y del Sevilla.
Once conformado por las mujeres y novias de los futbolistas del Betis y del Sevilla.

Semana de derbi, de tensión, sentimiento y pasión. Real Betis y Sevilla FC se miden este domingo las caras en el Benito Villamarín. Un duelo que divide la ciudad, pero también las calles. Más allá de las plantillas, en ElDesmarque hemos querido recordar también en esta semana tan especial a las compañeras de viaje en este caso de muchos de los futbolistas que se verán las caras en el césped.

Compañeras de viaje que sufren o disfrutan también de los éxitos y los fracasos de sus parejas, que comparten también familia y que comparten su beticismo o su sevillismo. Modelos, cantantes, periodistas, influencers... Entre las parejas de los futbolistas del Betis y el Sevilla hay un amplio abanico de protagonistas, que conocemos además hoy día por su papel activo en las redes sociales. Las WAGs (del inglés wifes and girlfriends, esposas y novias) incluso a veces son motivos de peso para el bienestar o para las decisiones familiares de los jugadores que influyen en el estado deportivo.

Por eso en esta semana tan especial rescatamos un un once con las WAGS (mujeres y novias de futbolistas) del derbi sevillano.

1 En portería, Martina Vaciklova, esposa de Tomas Vaclik. Se casó con el guardameta en 2015, después de tener a su primera hija, Nicole.

Ver esta publicación en Instagram

Sorpresa 🤰🏽💖 Otra princesa está por llegar... #soonmomoftwo

Una publicación compartida de Martina Vaclík (@martinkavv) el

2 Pilar Bogado, novia de Alejandro Pozo. Cantante onubense de flamenco de 19 años, que saltó al estrellato por su voz desde muy pequeña, en el programa Menuda Noche.

Melissa Jiménez, esposa de Bartra. Periodista deportiva con nacionalidad española, aunque nacida en Lieja, Bélgica. Una de las más reputadas en la retransmisión de MotoGP.

4 Elena Gómez, esposa de Javi García. Natural de Lora del Río, fue uno de los principales motivos para la vuelta del centrocampista a España. Modelo que alcanzó mucha notoriedad en Portugal, donde llegó a posar para revistas como Maxim o FHM.

Ver esta publicación en Instagram

Cerquita siempre 💫❤️

Una publicación compartida de Elena Gomez 👠👗💄👜🎀 (@elena_g0mez) el

5 Marta Díaz, novia de Reguilón. Youtuber muy conocida en el país, que tiene cerca de 2 millones de suscriptores. Cifra similar a la que alcanza en Instagram. También colabora con la marca de patatas Lay's, con la de ropa femenina Neon Coco o con la de productos capilares Bellissima.

Más WAGS del derbi

6 Sandra de la Vega es originaria de Guadalajara, Jalisco, se casó y tuvo un hijo de Guardado, a quien nombraron Andrés Manuel Guardado. Es presidenta de la Fundación Andrés Guardado, que vela por preservar el futuro de jóvenes de pocos recursos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra De La Vega (@sandradlv) el

7 Patricia Gómez, novia de Óliver Torres desde hace casi un lustro. Modelo nacida en Barcelona hace 23 años, que trabaja para la agencia Sight Management Studio.

Ver esta publicación en Instagram

My♥️forever

Una publicación compartida de Patricia Gómez (@patrigoe) el

8 Cristina Llorens, novia de toda la vida de Sergio Canales y periodista de profesión.

9 Majooh Barbeito, pareja de Lucas Ocampos. Muy activa en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🥰👨‍👩‍👧‍👧 los amo ❤️ mi vida es hermosa por que existen ustedes

Una publicación compartida de . Majooh ~ (@majoohbarbeito) el

10 Teresa Refojo, pareja de Borja Iglesias. Aficionada a la pintura, ya demostró su arte al dibujar a una pareja en una de las barcas que recorren el canal de la Plaza de España. Premonición del fichaje del Panda por el Betis.

Ver esta publicación en Instagram

"Después de Roma empieza la vida"

Una publicación compartida de ♥🌞♥ (@tete.pocoto) el

11 Sarah Konan, segunda gran pareja de Chicharito Hernández. Modelo nacida en Australia de tan solo 22 años. También es estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame y acumula más de 1.000.000 de seguidores en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Made it to Sevilla 🇪🇸❤️

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

WAGS del derbi.
WAGS del derbi.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?