Es Noticia
Joaquín: "No me veo tan pronto como presidente, vamos a dejar a los que están"

Joaquín: "No me veo tan pronto como presidente, vamos a dejar a los que están"

DMQ
Haro y Catalán, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Haro y Catalán, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Semana crucial la que afronta el Real Betis. Los de Rubi buscan emular ante el Sevilla FC, el resultado conseguido el pasado curso en el Benito Villamarín. Por aquel entonces, Joaquín Sánchez desequilibró la balanza. Un botín que ahora devolvería el equilibrio a la entidad, después de la mala racha del equipo y las críticas hacia Ángel Haro, López Catalán y Rubi.

Precisamente el propio Joaquín Sánchez se ha convertido en uno de los accionistas más importantes de la entidad. El capitán nunca ha escondido su deseo de ser presidente del Real Betis. Una posibilidad que no ve tan cercana. Al menos, de momento.

El apoyo de Joaquín a Haro y Catalán

De hecho pide paciencia para Ángel Haro y López Catalán: "Tampoco me veo tan pronto como presidente. Tan pronto no. Vamos a dejar a los que están, que afortunadamente son dos trabajadores y dos béticos que intentan darlo todo por el club y mejorarlo cada día. Ojalá esto flote, que la mala racha ya pasó y que volvamos a ver un Betis que compita y gane. El camino lo hemos construido ahora y ahora tenemos que andar", comentó el capitán en Canal Sur Radio.

Joaquín: "Tampoco me veo tan pronto como presidente. Vamos a dejar a los que están, que afortunadamente que intentan darlo todo"

Por otro lado, el extremo fue cuestionado sobre las críticas de la afición al palco: "Al final está claro que siempre buscan un culpable. Culpable no hay nadie. Somos los primeros que queremos dar el cien por cien. Desgraciadamente no ha sido así pero confío en este equipo, que vamos a tirar para adelante. Estando en la dinámica lo que hay hacer es buscar es una dinámica positiva. El punto ante el Real Madrid nos ha venido fenomenal. Empezamos a sentirse, es un equipo mucho más competitivo".

Rubi, Haro, López Catalán y Joaquín (foto: RBB).
Rubi, Haro, López Catalán y Joaquín (foto: RBB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando