Es Noticia
Mercedes-Benz, vehículo oficial del Real Betis Balompié

Mercedes-Benz, vehículo oficial del Real Betis Balompié

DMQ
Joaquín Fernandez-Vial y Ángel Haro.
Joaquín Fernandez-Vial y Ángel Haro.

Concesur y Fervial Mercedes-Benz ha firmado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada con el Real Betis por el que se convierte en uno de los patrocinadores principales del club verdiblanco. El logotipo de esta prestigiosa marca se une a la entidad deportiva por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. Con motivo de este acuerdo, la plantilla del Real Betis Balompié y el equipo de baloncesto, el Coosur Real Betis, disfrutarán de la cesión de una flota de más de 50 vehículos Mercedes-Benz, incluyendo los últimos lanzamientos de la marca como el nuevo CLA o el recientemente actualizado GLC.

Mercedes-Benz, a través de sus concesionarios Concesur y Fervial, tendrá una importante presencia en soportes publicitarios, hospitality y eventos del Club, así como en promociones y servicios especiales en los productos digitales y redes sociales del Real Betis Balompié y del Coosur Real Betis.

El Real Betis Balompié, en palabras de su director general de Negocio, Ramón Alarcón, hacía balance del significado de este acuerdo de patrocinio para ambas entidades: “Para el Real Betis es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Mercedes Benz. Un líder mundial en el sector de la automoción cuya icónica estrella añade prestigio a nuestros formatos de patrocinio. No sólo nos unimos a Mercedes Benz, sino a una compañía andaluza de primer nivel como el Grupo Concesur Automoción”.

Joaquín Fernandez-Vial, presidente de Grupo Concesur Automoción, ha declarado que “para Concesur y Fervial es un auténtico placer volver a traer la estrella de Mercedes a un equipo que se caracteriza por el esfuerzo y la superación. Llevamos más de 45 años trabajando desde Sevilla con una clara orientación por la excelencia. Asociando nuestra marca al Betis, estamos seguros de que ambos obtendremos muy buenos resultados gracias a un equipo que genera pasión, algo que también se siente al conducir nuestros vehículos. Además, no queremos que este acuerdo sólo se limite al Club como entidad, sino que queremos acercar nuestra marca a uno de los activos más preciados del Betis, su afición”.

Sobre Concesur y Fervial Mercedes-Benz

Concesur y Fervial como concesionarios Mercedes-Benz, cuentan con más de 45 años de experiencia en la comercialización y reparación de vehículos en Sevilla. Durante esos años, ha mantenido un compromiso de servicio con todos sus clientes y un duro trabajo en búsqueda de la excelencia convirtiéndose en uno de los centros Mercedes-Benz de referencia a nivel nacional.

Uno de los modelos de Mercedes-Benz.
Uno de los modelos de Mercedes-Benz.

Daimler es uno de los referentes de automoción con más éxito del mundo. Con sus divisiones Mercedes-Benz AG, Daimler Truck AG y Daimler Mobility AG, el Grupo Daimler es uno de los mayores fabricantes de vehículos Premium y el principal productor mundial de camiones de más de 6 toneladas. La cartera de marcas actual de Daimler incluye, además de la de automóviles de alta gama más valiosa del mundo, Mercedes-Benz (Fuente: Estudio de Interbrand, 10/04/2018), Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach, smart, EQ, Freightliner, Western Star, Bharat Benz, FUSO, Setra y Thomas Built Buses, y aquellas de Daimler Mobility AG, FREENOW, car2go y REACHNOW. La empresa cotiza en las bolsas de Fráncfort y Stuttgart. Mercedes-Benz vende sus vehículos y servicios en casi todos los países del mundo y tiene instalaciones de producción en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y África.

Los fundadores de la empresa, Gottlieb Daimler y Carl Benz, hicieron historia con la invención del automóvil en el año 1886. Como pionero de la ingeniería de automoción, para Daimler supone una motivación y un compromiso diseñar de forma segura y sostenible el futuro de la movilidad: el enfoque del Grupo se centra en la tecnologías innovadoras y ecológicas, así como en crear automóviles seguros y superiores que atraigan y fascinen. En consecuencia, Daimler invierte en el desarrollo de transmisiones eficaces con el objetivo a largo plazo de lograr una conducción libre de emisiones a nivel local: desde motores de combustión de alta tecnología en vehículos híbridos hasta transmisiones eléctricas alimentadas por baterías o pilas de combustible. Además, la empresa sigue una senda uniforme hacia la conectividad inteligente de sus vehículos, la conducción autónoma y nuevos conceptos de movilidad. Este es solo un ejemplo de cómo Daimler está dispuesto a aceptar el reto de asumir su responsabilidad ante la sociedad y el medioambiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando