Es Noticia
El posible once del Betis en el derbi contra el Sevilla

El posible once del Betis en el derbi contra el Sevilla

DMQ

Duelo crucial el que afronta el Real Betis en esta jornada 13 de LaLiga Santander. Un duelo en el que los de Rubi buscarán repetir la machada del pasado curso y aprovechar la buena racha para revertir la mala imagen. Por ello el técnico no arriesgará y pondrá ante el Sevilla FC su once de gala.

En la retaguardia llegan las primeras dudas. Joel Robles volverá a defender el marco heliopolitano, en busca de encadenar dos partidos seguidos sin encajar gol. Según lo que deslizó Rubi en rueda de prensa, a priori el equipo volverá a la defensa de cuatro. Emerson estará en el carril diestro y Álex Moreno lo propio en el izquierdo. Mandi y Feddal estarían en el eje de la zaga.

Después del buen resultado de partidos anteriores, Marc Bartra repetiría con Andrés Guardado en el doble pivote. Un poco por delante estará Sergio Canales, con más libertad de movimientos. Detrás del punta, Nabil Fekir, que vivirá su primer derbi sevillano. En el carril diestro, Joaquín Sánchez, que ya descansó en la visita al Real Madrid. En punta volvería Loren Morón, que ya sabe lo que es marcar en un derbi.

Nabil Fekir celebra con Rubi su gol en el Betis - Celta de Vigo.
Nabil Fekir celebra con Rubi su gol en el Betis - Celta de Vigo.

Posibles onces del Betis ante el Sevilla

Joel; Emerson, Mandi, Feddal, Álex Moreno; Bartra, Andrés Guardado, Canales; Joaquín Sánchez, Nabil Fekir y Loren Morón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando