Es Noticia
Borja Iglesias apoya la solución de Iker Casillas al problema del VAR

Borja Iglesias apoya la solución de Iker Casillas al problema del VAR

DMQ

Jornada tras jornada, el VAR sigue dando mucho que hablar. Nunca llueve a gusto de todos y tras dos años de uso en LaLiga Santander, el videoarbitraje todavía no ha conseguido poner de acuerdo ni a clubes ni a aficionados. Iker Casillas, portero del Oporto, tiene una idea para mejorarlo que parece compartir Borja Iglesias, delantero del Real Betis.

El jugador gallego indicó que le gusta el tuit que puso Iker Casillas, que este viernes por la noche decidió hacer una curiosa propuesta para que haya más ayuda y se intenten corregir algunos de los errores que sigue habiendo hoy en día con el VAR.

La idea de Iker Casillas que le gusta a Borja Iglesias: "Propongo que en el VAR haya también un exjugador de fútbol. Sería bueno dar su opinión según las jugadas que se puedan ir dando en el transcurso de un partido"

El exportero de la selección española considera que todo iría mejor si en la sala VOR estuviera presente un exfutbolista: "Propongo que en el VAR, además del árbitro que analiza las imágenes, haya también un exjugador de fútbol. Sería bueno dar su opinión según las jugadas que se puedan ir dando en el transcurso de un partido".

Esta propuesta de Iker Casillas, cuanto menos llamativa y comprometida, fue bastante bien acogida en las redes sociales, donde ya acumula más de 2.000 retuits y casi 17.000 me gustas (o 'likes'), uno de ellos de Borja Iglesias. Además, los comentarios en la publicación tampoco paran de subir.

El tuit de Iker Casillas al que Borja Iglesias le ha dado un me gusta.
El tuit de Iker Casillas al que Borja Iglesias le ha dado un me gusta.

No sabemos si los responsables del VAR tendrán en cuenta la opinión de Iker Casillas, que es uno de los embajadores de LaLiga, pero ahí está la propuesta que ha hecho de forma pública en su cuenta de Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando