Es Noticia
Emerson, sus problemas iniciales y un aviso: "Quiero hacer historia en el Betis"

Emerson, sus problemas iniciales y un aviso: "Quiero hacer historia en el Betis"

DMQ

Emerson Aparecido es la gran apuesta de Rubi para el lateral derecho del Real Betis. Su rendimiento, sobre todo en la parcela ofensiva, está siendo muy destacado y ya ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias en los 810 minutos que lleva disputados.

Procedente del Atlético Mineiro, el lateral verdiblanco se encuentra muy feliz por su primera convocatoria con la selección absoluta de Brasil. Por este motivo, lo entrevistó la web oficial de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), donde habló de sus inicios, su adaptación a España, su etapa en el Betis y sus esperanzas de futuro en el FC Barcelona, club al que pertenece.

Emerson: "Quiero dar lo mejor de mí aquí y hacer historia con la camiseta Betis. Es un club con una gran tradición y una afición maravillosa, un ambiente increíble"

"Empecé a jugar a los 16 o 17 años. Y en solo tres años jugando de verdad, estoy en el Betis, soy de Barcelona y me han llamado a la Selección. Es algo asombroso, de otro mundo. Mi carrera recién comienza, así que quiero grandes cosas. Quiero ganar la Champions League y la Copa del Mundo. Quiero hacer historia", comenzó diciendo un ambicioso Emerson.

El brasileño tiene claro que su idea final es la de triunfar en el Barça: "Quiero dar lo mejor de mí aquí y hacer historia con la camiseta Betis. Es un club con una gran tradición y una afición maravillosa, un ambiente increíble. Pero, de hecho, pienso en ir a Barcelona, imponer mi fútbol y ser titular. Pero tienes que dar tiempo a tiempo. Mientras tanto, estoy trabajando duro para que cuando llegue la oportunidad, no la deje pasar. Pero es un sueño mío hacer historia en el Barcelona".

Emerson: "Mis compañeros de equipo incluso dicen que he evolucionado mucho desde la temporada hasta la actual"

El propio Emerson reconoce lo que ha mejorado su fútbol: "Cuando llegué, encontré un pequeño problema. Aquí el juego es más rápido. Con la pelota, no tienes mucho tiempo para pensar y los espacios se cierran muy rápido, así que fue un poco difícil al principio. Hoy me encuentro muy bien adaptado al estilo de juego europeo. Ha sido una evolución constante. Mis compañeros de equipo incluso dicen que he evolucionado mucho desde la temporada hasta la actual".

Emerson Royal celebra su gol en el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Emerson habló de su adaptación: "Mi adaptación en España está siendo excelente. No solo en el fútbol, sino en la comida, el idioma, todo en general. Me recuerdan a Brasil algunas cosas: el calor del verano, el lenguaje similar. Lo único que puede ser malo aquí, entre comillas, es que estoy lejos de los primos y amigos que tengo en Brasil".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja ganar una champions juasjuasjuasjuasjuasjuas pero si eres mu malito, estás todo el día en el suelo rodando juasjuasjuasjuasjuasjuas otro ke se cree ke el barca lo va terminar fichando jajajajajajajajajajaja irás a otro ekipo cedido y a ver si vales, los ke juegan en el betis la gran mayoría después va a un club mayor y ni juega jajajajajajajajajajaja onde andará betico84? No kiere hablar del derbi jajajajajajajajajajaja saludos a los ke vuelven a la cueva juasjuasjuasjuasjuasjuas

Cargando