Es Noticia
Juanmi y el derbi: "Daría lo que fuera por estar en el césped"

Juanmi y el derbi: "Daría lo que fuera por estar en el césped"

DMQ
Foto autor
J. C.

Juanmi Jiménez, delantero del Betis, será uno de los jugadores verdiblancos que no pueda jugar el derbi de este domingo contra el Sevilla. El malagueño, que se sigue recuperando de su talalgia, ha querido dejar un mensaje de apoyo a sus compañeros a través de redes sociales, al tiempo que se ha lamentado por no poder jugar un partido tan especial.

"Lo peor del fútbol son las lesiones, sobre todo por días como hoy en los que uno daría lo que fuera por estar en el césped con la camiseta verdiblanca.
Hoy me toca estar en la grada apoyando como un bético más! Vamos a por ello, equipo! Con todo! 👊🏼💚🏟 #ElGranDerbi #MushoBetis", ha escrito Juanmi en su cuenta de Twiitter junto a una foto en la que aparece en una camilla en una sesión de recuperación.

Rubi ofrecía en la tarde de este sábado la lista de 18 convocados en la que no estaba, entre otros, Juanmi. El delantero está fuera de combate desde la quinta jornada en la que jugó contra Osasuna. Una talalgia  de la que no se ha recuperado aún no le ha permitido trabajar con el grupo desde hace varias semanas.

La lista del Betis para el derbi también cuenta con las ausencias de los lesionados Dani Martín, Javi García y William Carvalho. Además, por decisión técnica, se quedaron fuera Alfonso Pedraza, Francis Guerrero y Wilfrid Kaptoum

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando