Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Sevilla: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Sevilla: uno por uno

DMQ

El Real Betis ha perdido (1-2) contra el Sevilla este domingo en el derbi disputado en el Benito Villamarín. Loren marcó para los béticos, Ocampos y  De Jong para los sevillistas.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:

Joel Robles (4): Pudo hacer más en el primer gol en un remate que entró por el centro, pese a que rozó en un rival. Inapelable el segundo tanto. Poco trabajo en el resto.

Emerson (5): Participó en el gol del Loren al llegar al segundo palo de cabeza. Le dio fuerza a la banda en ataque, más dificultades cuando tuvo que medirse con Ocampos hacia atrás.

Mandi (4): Endeble su despeje en el primer gol, habilitó la acción del segundo al quedar levemente retrasado y romper el fuera de juego. No está en su mejor momento.

Feddal (5): Atento en los centros laterales del Sevilla para despejar, tuvo algunos problemas cuando salió a perseguir a los puntas. Duelo de fuerza con De Jong.

Sidnei (6): El más entonado de los de atrás cada vez que tuvo un duelo directo con un atacante sevillista. Tiró de velocidad y decisión en los cruces.

Álex Moreno (6): De los mejores del Betis. Subió la banda incansablemente y fue un incordio para Navas. Pudo marcar si no media el paradón de Vaclik. En defensa casi siempre salió vencedor en los mano a mano.

Bartra (4):  Se nota que no es su posición.Le da trabajo en al equipo en la presión, aunque con más problemas con la pelota. En el segundo gol no midió al salir sobre Banega en el origen de la jugada.

Guardado (4): Le costó en los duelos físicos ante el poderío del mediocampo sevillista. Muchas veces llegó forzado. Eso sí, nunca se escondió y siempre dio la cara.

Canales (5): Alguna carrera de fuerza al principio, mejor cuando se movió por zonas centrales. Le faltó continuidad en el juego y eso lo notó el Betis.

Fekir (5): Sólo detalles y en un futbolista de su nivel se espera más. Siempre dio la impresión de que iba a generar algo más. Con todo aparece en el gol con el centro.

Loren (6): Su octavo gol de la temporada. Como los buenos delanteros demostró saber estar en el sitio para remachar. Además mucho trabajo en la presión.

Joaquín (5): Salió y fue un revulsivo para el equipo. Con fuerza, unida a su clase, generó peligro desde la derecha.

Tello (4): No terminó de ser el futbolista de desborde que demandaba el partido cuando entró al equipo. Le costó ganar sus duelos. Indeciso.

Borja Iglesias (3): Trabajo para el equipo, aunque no tuvo ocasiones reales de gol, que es lo que se espera de un delantero.

Rubi (4): Volvió a repetir alineación y esquema de tres centrales. Problemas en algunas fases para manejar el mediocampo. Lo positivo, que el equipo siempre dio la impresión de estar en el partido hasta el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando