Es Noticia
"San Fernando y El Cid, con nuestros héroes, hacia la victoria": el tifo del Betis

"San Fernando y El Cid, con nuestros héroes, hacia la victoria": el tifo del Betis

DMQ
Tifo de la afición del Betis en el Villamarín para el derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Tifo de la afición del Betis en el Villamarín para el derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis quiere hacer historia. Los resultados han golpeado al equipo en este inicio de curso, aunque el empate en el Santiago Bernabéu levantó los ánimos de cara a la cita más importante de la última década. Precisamente hay un denominador común que nunca falla y ese no es otro que la afición. Una hinchada que otorgó a los suyos el último aliento antes de recibir al Sevilla, con un tifo que engalanó el Benito Villamarín

El tifo, con El Cid y San Fernando

La Grada de animación Gol Sur 1907 apeló la heroicidad de los suyos. "Con nuestros héroes hacia la victoria" rezaba una pancarta que se instaló en el segundo anfiteatro de Gol Sur.

"Con nuestros héroes hacia la victoria", el tifo del Real Betis para el derbi

El anfiteatro bajo y el primero los cubrió un cubregraddas gigante, con el escudo del Real Betis, la bandera de Castilla, el Cid Campeador y el Rey San Fernando, patrón de Sevilla.

Tifo de la afición del Betis en el Villamarín para el derbi contra el Sevilla.
Tifo de la afición del Betis en el Villamarín para el derbi contra el Sevilla.

Todo ello fue amenizado con la ya histórica canción de Stereo Love, que la afición acuñó como propia desde el desplazamiento en masa a Salamanca. Además, el club repartió luces verdes que la hinchada utilizó con la linterna del móvil.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    El tifo muy bonito la verdad, pero poner a San Fernando patrón de Sevilla y eraldo del escudo del Sevillafc después de la maldición ke os hecho, no ha sido muy apropiado y es por una de las cosas ke habéis perdido y el derbi, onde andan los rafa, PUÑO, pepe, RBB y cia ya no hay gracietas de la esmeralda ni el. Mini estadio, no? Enga a pelear con el leganes el celta y cia por no bajar, agur y otro derbi pa la saca ya van 72 ganados por 41 puuuufff calentito a la cama.

Cargando