Es Noticia
Loren: "Es duro perder en casa ante el eterno rival"

Loren: "Es duro perder en casa ante el eterno rival"

DMQ

Sevilla, 10 nov (EFE).- El delantero del Real Betis Loren Morón, autor del gol de su equipo tras perder (1-2) el derbi sevillano, ha admitido tras el choque que "es una derrota dura, siempre lo es en casa ante el eterno rival".,En declaraciones a Movistar, Loren manifestó que "duele perder", aunque destacó que sus compañeros le han "echado coraje" por haber "dominado en algunos tramos, no han faltado ganas, pero en la primera parte han marcado en la primera que tuvieron", lo que dificultó el jue

Sevilla, 10 nov .- El delantero del Real Betis Loren Morón, autor del gol de su equipo tras perder (1-2) el derbi sevillano, ha admitido tras el choque que "es una derrota dura, siempre lo es en casa ante el eterno rival".

En declaraciones a Movistar, Loren manifestó que "duele perder", aunque destacó que sus compañeros le han "echado coraje" por haber "dominado en algunos tramos, no han faltado ganas, pero en la primera parte han marcado en la primera que tuvieron", lo que dificultó el juego bético.

"Empatados, pero luego golpearon de nuevo. Habíamos encontrado una buena dinámica, se ve otro Betis pese a la dolorosa derrota. En lo personal sigo sumando, pero no ha podido valer para sumar puntos", concluyó el ariete marbellí.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Nadie se acuerda que el sevilla jugó el jueves.

Cargando