Es Noticia
Rubi: "El segundo gol nos ha hecho mucho daño"

Rubi: "El segundo gol nos ha hecho mucho daño"

DMQ

Rubi, entrenador del Betis, ha valorado lo sucedido este domingo en el derbi contra el Sevilla que ha acabado con derrota de su equipo en el Benito Villamarín (1-2). "Creo que el equipo ha merecido más hoy. El segundo gol nos ha hecho mucho daño. Ha cambiado que nosotros tuviéramos que empezar a hacer cambios contracorriente, meter mucha gente de ataque con el riesgo que podía suponer alguna contra", ha señalado.

El técnico fue cuestionado por la clave del duelo. "Sobre todo en el segundo gol, aunque tuvimos opciones de empatar, nos hizo mucho daño. Con tres centrales consiguen con esa facilidad en su primera jugada un poco elaborada marcar, eso nos hizo mucho daño. Nos obligó a hacer cambios a contracorriente, meter gente de ataque con riesgos de sufrir contra. Y en las que fallamos nosotros"

El catalán ha seguido con su análisis. "He visto un buen Betis que ha competido muy bien contra otro muy buen equipo. El equipo está mejor que hace algunas semanas. No estamos consiguiendo dar a la afición lo que se merece. La clasificación no es la que nos gusta pero hay tiempo para recuperar posiciones", ha indicado sobre el derbi.

Rubi ha reconocido que en algunas fases hubo más corazón que cabeza: "Hubo de todo. Al final, aunque tuvimos el balón, nos costaba encontrar espacios y pusimos muchos centros, pero ha habido fases en las que el equipo movió bien el balón de un lado a otro y tuvo paciencia. Reconociendo que el Sevilla ha tenido momentos en el partido. El contragolpe no nos ha penalizado como se esperaba y sí una jugada elaborada".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Nadie raja del arbitro, dos penatis, faltas inesistente en el Betis y faltas de tarjetas al sevilla que ni pita falta.Lopetegui llegaba hasta el corne y el rubio nada de nada.Si es Rubi lo expulsa.Y todos callais, salimos fuera y arbitrajes caseros y en el Villanarin nunca un arbitraje casero.

Cargando