Es Noticia
El convencimiento de Rubi sobre su futuro y el del equipo

El convencimiento de Rubi sobre su futuro y el del equipo

DMQ

Rubi, entrenador del Betis, se ha referido a su futuro, tras el derbi disputado este domingo en el Benito Villamarín y que ha acabado con derrota verdiblanca. El técnico fue cuestionado sobre si veía en el banquillo bético en el futuro. "Yo estoy convencido, y convencido también de que el equipo va a acabar en la clasificación donde se merece", ha indicado.

El catalán ha seguido sobre esta cuestión. "Estoy convencido de que el equipo va a acabar en la clasificación donde se merece. A día de hoy no lo estoy consiguiendo, pero estoy convencido de que los dirigentes saben valorar el trabajo", ha comentado Rubi para seguir: "A día de hoy no lo estoy consiguiendo, pero los dirigentes valoran el trabajo aunque en los partidos no estamos teniendo ese pelín de fortuna".

Rubi fue cuestionado por si la derrota en el derbi ha sido la más dura de la temporada. "Hoy y el de la jornada 1. Era muy importante empezar la liga con tres puntos, en casa, con la ilusión que había... Días muy duros. Hoy un poco más porque sé que el Betis defiende cada día su escudo y no le hemos dado ese resultado", ha manifestado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando