Es Noticia
Se escuchó en el vestuario del Betis: de la polémica a la celebración del Sevilla

Se escuchó en el vestuario del Betis: de la polémica a la celebración del Sevilla

DMQ

El Real Betis ha perdido este domingo ante el Sevilla FC en un nuevo derbi que dejado varios protagonistas y jugadas de polémica. Sobre todo una acción de Diego Carlos sobre Joaquín en la que los béticos pidieron penalti. Y uno de los jugadores verdiblancos que más ofreció fue Loren, de nuevo goleador.

Loren Morón celebra su gol en el Betis-Sevilla (Kiko Hurtado).
Loren Morón celebra su gol en el Betis-Sevilla (Kiko Hurtado).

El marbellí se explicó así tras el encuentro: "Es una derrota ante el eterno rival en tu casa, con la ilusión que había, duele. El equipo le ha echado coraje y nos ha faltado puntuar porque era lo bonito para darle a esta gente que nos ha apoyado todo el tiempo. Habíamos encontrado la vía buena, llevábamos una línea que se estaba viendo otro Betis. No hace gracia la celebración del Sevilla pero no es normal. Ya celebraremos nosotros”.

Su compañero Álex Moreno ha dejado un mensaje interesante sobre las polémicas del partido: "El VAR está para ayudar, a veces revisa las jugadas y a veces no, tiene que ir mucho mejor de lo que va. Nos ha perjudicado bastante, si es patada hay que pitarla”.

Mandi también ha mostrado en enfado por la derrota: "En este tipo de partidos se juega con los detalles, como en la jugada antes del gol. Estamos muy decepcionados. Dimos la cara para darle una alegría a la afición”.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel

    #2 Juan José 2019-11-11 19:43:12 Como siempre los palangalas faltando al respeto, hay siempre ganáis...

  2. José Manuel

    #2 Juan José 2019-11-11 19:43:12 Como siempre los palangalas faltando al respeto, hay sí que no os ganamos....

  3. Fran Alamillo Dominguez

    Para mi aunque la clasificacion diga lo contrario el betis tiene mucho mas talento a nivel individual el Sevilla es cierto que ha ganado mucho en fisico y estar mejor trabajado de ahi los resultados el entrenador del Betis aun no esta a la altura de lo que requiere el equipo es verdad que el equipo parece otro y esta mejor y saldra adelante estoy seguro.

  4. Juan José

    Ahora solo saben llorar cuando el año pasado expulsan a Roque Mesa injustamente no paso nada venga chavales no pasa nada otro año mas mamando la diferencia 11 puntos es por el VAR que pena dais forza Sevilla fc.

  5. Guillermo de la rosa martinez

    Como se os ve el plumero a los del desmarque macho jajajajajjaa solo digo una cosa y es que si el bicho de diego carlos de verdad le hubiese dado un codazo a joaquin, joaquin todavia no se hubiese levantao del cesped

  6. Guillermo

    Como se os ve el plumero a los del desmarque macho jajajajajjaa solo digo una cosa y es que si el bicho de diego carlos de verdad le hubiese dado un codazo a joaquin, joaquin todavia no se hubiese levantao del cesped

  7. Francisco Medel Peguero

    CRONICA DE UN PARTIDO PERDIDO Y AVISAD0 !!!

  8. el lobo ...que viene el lobooo

    buaaa buaaa mama cocooo mamaaa cocooooooo-PLANTILLONNNNNNNNNNN y FICHAJAZOSSSSSSSSS jajajajajaja ni tres puntos en su campooo sacan mamaaaaa PUPAAAAA mamma pupaaaa de johnnnnn mammaaa cocooo

  9. José

    Si los directivos del Betis siguen consintiendo que al Betis le arbitre Hernández Hernández (3 partidos ganados de 17) en el futuro,o no saben de fútbol o no tienen vergüenza, o ambas cosas.

Cargando