Es Noticia
El Betis se queda sin Feddal para jugar contra el Valencia

El Betis se queda sin Feddal para jugar contra el Valencia

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

Aunque quedó en un segundo plano por el resultado y todo lo que supone en sí un derbi, pero el partido del Betis ante el Sevilla dejó la quinta amarilla de Zou Feddal. El central, por tanto, deberá cumplir un encuentro de sanción en el duelo que enfrentará al conjunto verdiblanco contra el Valencia en el Benito Villamarín, una vez pase el parón por selecciones.

Feddal era uno de los apercibidos con los que contaba el Betis en el derbi. El marroquí pronto vio la amarilla, ya que en el minuto 12 un agarrón sobre De Jong propició que Hernández Hernández lo amonestara. Suma así la quinta cartulina que le impedirá enfrentarse al Valencia en Heliópolis el sábado 23 de noviembre (16.00 horas).

Feddal no estará contra el Valencia al haber visto la quinta amarilla. Quedan como apercibidos de sanción Aissa Mandi y Nabil Fekir

Curiosamente Feddal ha recibido una tarjeta amarilla en cada partido que ha disputado esta temporada con el Betis. Cinco presencias en el equipo de Rubi y otras tantas tarjetas. El cuadro heliopolitano cuenta con Aissa Mandi y Nabil Fekir como apercibidos, por lo que están a una tarjeta también de ser sancionados con un encuentro.

Aissa Mandi en una acción del derbi ante Oliver Torres (foto: Kiko Hurtado)
Aissa Mandi en una acción del derbi ante Oliver Torres (foto: Kiko Hurtado)

Aunque quedan todavía dos semanas por delante, la baja de Feddal abre la duda de si Bartra podría regresar a la defensa, si es que Rubi mantiene el esquema de tres centrales. Los cuatro futbolistas para esa demarcación han sido titulares en los dos últimos duelos, por lo que el técnico deberán mover piezas para encajar la ausencia de Feddal.

Restam días por delante, en cualquier caso. El Betis, tras disfrutar este lunes de una jornada de descanso, volverá este martes a los entrenamientos a las órdenes de Rubi, que no contará con los internacionales. Los verdiblancos no volverán a jugar hasta el sábado 23, cuando reciban al Valencia en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando