El Betis se queda sin Feddal para jugar contra el Valencia

Un contenido de:
Fernando Tena

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 18:56

Aunque quedó en un segundo plano por el resultado y todo lo que supone en sí un derbi, pero el partido del Betis ante el Sevilla dejó la quinta amarilla de Zou Feddal. El central, por tanto, deberá cumplir un encuentro de sanción en el duelo que enfrentará al conjunto verdiblanco contra el Valencia en el Benito Villamarín, una vez pase el parón por selecciones.

Feddal era uno de los apercibidos con los que contaba el Betis en el derbi. El marroquí pronto vio la amarilla, ya que en el minuto 12 un agarrón sobre De Jong propició que Hernández Hernández lo amonestara. Suma así la quinta cartulina que le impedirá enfrentarse al Valencia en Heliópolis el sábado 23 de noviembre (16.00 horas).

Feddal no estará contra el Valencia al haber visto la quinta amarilla. Quedan como apercibidos de sanción Aissa Mandi y Nabil Fekir

Curiosamente Feddal ha recibido una tarjeta amarilla en cada partido que ha disputado esta temporada con el Betis. Cinco presencias en el equipo de Rubi y otras tantas tarjetas. El cuadro heliopolitano cuenta con Aissa Mandi y Nabil Fekir como apercibidos, por lo que están a una tarjeta también de ser sancionados con un encuentro.

Aissa Mandi en una acción del derbi ante Oliver Torres (foto: Kiko Hurtado)
Aissa Mandi en una acción del derbi ante Oliver Torres (foto: Kiko Hurtado)

Aunque quedan todavía dos semanas por delante, la baja de Feddal abre la duda de si Bartra podría regresar a la defensa, si es que Rubi mantiene el esquema de tres centrales. Los cuatro futbolistas para esa demarcación han sido titulares en los dos últimos duelos, por lo que el técnico deberán mover piezas para encajar la ausencia de Feddal.

Restam días por delante, en cualquier caso. El Betis, tras disfrutar este lunes de una jornada de descanso, volverá este martes a los entrenamientos a las órdenes de Rubi, que no contará con los internacionales. Los verdiblancos no volverán a jugar hasta el sábado 23, cuando reciban al Valencia en el Benito Villamarín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?