El derbi, desde las entrañas del Villamarín

Un contenido de:
Fernando Tena

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 20:52
Los futbolistas del Betis en la previa del derbi.
Los futbolistas del Betis en la previa del derbi.

El derbi disputado este domingo entre el Betis y el Sevilla en el Benito Villamarín deja un sinfín de imágenes y de perspectivas de todo lo que aconteció en el duelo más esperado por las aficiones béticas y sevillistas. El propio club verdiblanco, a través de redes sociales, ha mostrado imágenes del partido desde las entrañas del propio equipo en un vídeo.

La salida de los jugadores del hotel de concentración en el autobús, la llegada al estadio entre los aficionados, los minutos previos al partido desde el túnel de vestuarios, o cómo lo vivió la afición bética son algunas de las imágenes que aparecen reflejadas en este vídeo. Una cita de emociones, pasión y máxima intensidad.

Al final el resultado fue negativo para el Betis que se vio derrotado ante el Sevilla. Ocampos adelantó al cuadro sevillista, Loren Morón empató para los de Rubi y De Jong estableció el definitivo 1-2 en el marcador. Los heliopolitanos cayeron así en un partido que siempre levanta pasiones, tal y como se ve reflejado en el vídeo mostrado por el Betis.

4 comentarios

  1. Alberto

    Habría q verte dnd estabas tú ratón colorado cuando el Betis le metió 5 al sevilla... Respeta y ten humildad q después todo cae encima...

  2. Ratón colorao

    Hombre azote donde estabas? Otro ke metido en la cueva se está calentito por lo ke voe juasjuasjuasjuasjuasjuas tu viste el gol de de jong, pues Joel no se entero ni por donde le entró juasjuasjuasjuasjuasjuas, tu callate de neuronas ke si hubieras nacido con una menos serias una caja de cartón o un tetrabrick jajajajajajajajajajaja típico de las creaturitas esconderse cuando las vosasyno vienen bien dadas, así lo hacen sus dirigentes salen para los transfermark y le hemos kitao a fekir al Sevillafc, pero para dar la cara hacen como todas las creaturitas esconderse, enga a seguir escupiendo hacia arriba ke así os luce el pelo, saludos creaturita.

  3. Azote palangana

    Tú sí que tienes congelá la neurona sobreviviente

  4. el lobo ...que viene el lobooo

    La mejor escena es el portero buscando la lentilla después del GOLAZOOO de DJON juas juasjuas y 50000 criaturitas con la cara congela.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *