Es Noticia
Los mensajes de los jugadores del Betis tras perder el derbi

Los mensajes de los jugadores del Betis tras perder el derbi

DMQ
Foto autor
J. C.

El día después de una derrota en un derbi siempre es complicado. Los jugadores del Betis, que cayó este domingo contra el Sevilla, han gozado de jornada de descanso este lunes antes de volver a los entrenamientos el martes. Sin embargo, algunos integrantes de la plantilla, como Álex Moreno,  Loren Morón o Joel Robles, han dejado mensajes a través de sus redes sociales sobre lo sucedido y sus sentimientos.

"Dolidos de la derrota, sabemos que la única respuesta posible es el trabajo, para colocar al club en el lugar en el que vosotros merecéis que esté. Gracias por lo vivido ayer y cada jornada", ha escrito Álex Moreno, uno de los jugadores más destacados del Betis durante el derbi.

"Dura derrota la de ayer, toca seguir trabajando para revertir la situación y también poder devolver el apoyo recibido", ha publicado por su parte Loren Morón, quien fue el autor del gol del Betis, con el que ya suma ocho en su cuenta particular esta temporada.

También Joel Robles se ha referido a lo sucedido en el derbi. "Derrota dolorosa no merecida. Pelearemos,trabajaremos para poner al REAL BETIS en su sitio y devolveros a vosotros esas alegrías que tanto os merecéis.Ahora mas que nunca por nosotros por vosotros y por el BETIS", ha publicado.

En cualquier caso, la plantilla del Betis regresa este martes a los entrenamientos, aunque lo hará sin los internacionales que tienen diferentes compromisos con sus selecciones. Los de Rubi comenzarán a preparar la siguiente cita liguera, que le llevará a enfrentarse al Valencia en el Benito Villamarín el sábado 23 de noviembre (16.00 horas). Dos semanas por delante antes de que vuelve el fútbol para el equipo heliopolitano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel angel

    Derrota inmerecida??un mojon pa ustedes el entrenador y los antibeticos de haro y catal..si os meo en todo ustedes cabras locas y ellos sin esforzarse,y si empatais a 2, a los 5 minutos os meten el 3, los sinverguenzas estos,echan a serra y se traen a los tecnicos que estaban aqui cuando los 25 puntos y bajo a 2...hay que ser canalla rastrero sinverguenza...estos el haro y el otro,lo quereiss mas claro? Estos no son beticos,verguenza,nos tiene que dar a los beticos tenerlos ahi....aaahh verdad,que somos la aficion que tragamos todo,vale vale...cuando cambie la mentalidad del betico de perdedor a ganador siendo exigentes,entonces el betis cambiará..mientras lo pobrecitos de siempre..ahora venga qye van a dar medallitas a los beticos hasta el 35.000.wue bien verdsd?

  2. kurry

    Menos hablar por Twitter y más parar y entrenar.

  3. Jose Antonio haro

    El betis no le llega a loa talones a Sevilla paea se un grande tiene que ganar titulo o creo que nunca vas a ganar ningún titulo

Cargando