Es Noticia
Un nuevo cambio en el esquema de Rubi ante el Valencia

Un nuevo cambio en el esquema de Rubi ante el Valencia

DMQ
Rubi, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi se juega su puesto ante el Valencia. La derrota del derbi frente al Sevilla FC ha vuelto a dejar su continuidad en el aire, supeditada al próximo encuentro tras el parón liguero. Si el equipo no logra el triunfo, el nombre de Quique Setién es el que aparece con más fuerza.

No obstante Rubi buscará darle la vuelta a la situación y volver a ganar. En las últimas semanas ya ha demostrado que el técnico está abierto a cualquier cambio para que el equipo mejore. Así se pudo ver en el Santiago Bernabéu, donde el entrenador utilizó por primera vez en el Betis la defensa de cinco. Sidnei, Feddal y Mandi defendieron el eje de la zaga. Un paso por delante estuvo Marc Bartra. Mismo esquema que utilizó en el derbi.

Rubi no podrá contar con Feddal

No obstante eso no se podrá repetir ante el Valencia. Feddal vio su quinta cartulina ante el Sevilla y cumplirá ciclo de amonestaciones en el próximo duelo. Un hándicap que deja dos posibilidades abiertas.

Es bastante improbable que Rubi utilice a Édgar, por lo que el técnico maneja dos opciones. La primera es la de volver a la defensa de cuatro, con Sidnei y Mandi atrás, si decide seguir dejando a Marc Bartra en el doble pivote. Si decide lo contrario y seguir apostando por la defensa de cinco, el central catalán se retrasaría a su posición natural y tendría que ser otro el que acompañe a Andrés Guardado en el centro del campo.

Rubi, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel angel

    Lo van a dejar ya lo vimos con setien un campo pidiendo que lo cesen y estos dos se rieron de la aficion,y en plan chulo, y despues ya vimos lo que paso,dijeron este se tiene que ir,porque si no,la afición la tenemos que aguantar,pero nos vengamos y echamos a serra,no tienen escrupulos,y cuando ya este todo perdido y estemos todos los partidos jugandonos el descenso,entonces,si,vamos que lo hacen a malaleche, estos quieren hundir y lo van a conseguir al betis.

  2. finidi

    #2 ya apareció el lameglandes de turno...

  3. ÓSCAR

    Rubí no debería estar un día más en el club, es un proyecto agotado y nulo. Señores Aro y Catalán por favor cambien el rumbo y traigan a Serrade vuelta.

  4. Ratón colorao

    Hombre rafa ya apareciste, no hay chistes, ni mini estadio ni na de na jajajajajajajajajajaja ahora no hay gracietas, no? Ahora a esperar a ke el ekipo vuelva al descenso, para poder echar a Rubí por no tener un pavo, osea ke aún perdiendo con el Valencia no lo van a echar a la calle jajajajajajajajajajaja no os keda nada, yo os lo avisaba vaya porrazo que vais a dar creaturita y claro el ke avisa no es traidor y el panda ke ya aprendió kung fu, para convertirse en el guerrero del dragón juasjuasjuasjuasjuasjuas y viste el gol de de jong, pues Joel nooo lo vio venir jajajajajajajajajajaja saludos a los ke vuelven a la cueva juasjuasjuasjuasjuasjuas

  5. Rafa

    Que este Entrenador siga con el Valencia ,sería la Poca Vergüenza de CATALÁN Y HARO elevada al Cubo , por favor RUBI ya no da más de sí son los mismos fallos desde hace cuatro meses, Que Se marche y se lleve a Catalán de la Manita, en mi vida vi una persona más inepta para el Club y mira que han pasado personajes.Cuando Haro pregunta que es un hombre de futbol , yo le contesto que es todo lo contrario a lo que son ellos y a las muestras me remito y llevan 5 o 6 años ya en el Club, Zapatero a tus Zapatos.

Cargando