Es Noticia
El Betis vuelve al trabajo sin cinco internacionales

El Betis vuelve al trabajo sin cinco internacionales

DMQ

Sevilla, 12 nov (EFE).- El Betis ha vuelto este martes a ejercitarse tras la derrota del domingo ante el Sevilla y lo ha hecho sin el brasileño Emerson Aparecido, el argelino Aïssa Mandi, el marroquí Zou Feddal, el francés Nabil Fekir y Diego Lainez, convocados por sus respectivas selecciones absolutas y el mexicano, con la sub-22 de su país.,El técnico bético, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva en la que ha participado el camerunés Wilfri

Sevilla, 12 nov .- El Betis ha vuelto este martes a ejercitarse tras la derrota del domingo ante el Sevilla y lo ha hecho sin el brasileño Emerson Aparecido, el argelino Aïssa Mandi, el marroquí Zou Feddal, el francés Nabil Fekir y Diego Lainez, convocados por sus respectivas selecciones absolutas y el mexicano, con la sub-22 de su país.

El técnico bético, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva en la que ha participado el camerunés Wilfrid Kaptoum, quien en un principio había sido convocado por su selección para los compromisos contra Cabo Verde y Ruanda y que finalmente se ha quedado en Sevilla, informó el Betis.

Los de Rubi se han dividido entre un grupo que se ha ejercitado sobre el césped y otro que ha hecho trabajo de regeneración en el gimnasio tras un día de descanso que dio ayer el entrenador verdiblanco tras la dolorosa derrota en el derbi sevillano.

El técnico bético, inmerso aún como todo el beticismo en la resaca del partido ante el eterno rival, tiene ante sí dos semanas para elevar la moral de los suyos para afrontar el partido del próximo 23 de noviembre en el Benito Villamarín ante el Valencia, otra prueba de fuego para el equipo y para él mismo.

El Betis se encuentra clasificado en decimoséptima posición con trece puntos, a cuatro de los puestos de descenso que marca el Celta de Vigo, y para el partido contra el Valencia cuenta con la baja segura de Zou Feddal, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Durante estas dos semanas, Rubi intentará recuperar para el grupo al punta Juanmi Jiménez, con una talagia en un pie; Javi García, convaleciente de una rotura de grado I en el recto anterior del muslo derecho; y el portero Dani Martín, de una dolencia en el cuádriceps derecho.

Seguirá siendo baja el portugués William Carvalho, quien ya se encuentra en Sevilla para rehabilitarse de una operación de hernia disco lumbar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando