El objetivo de 'limpiar' la enfermería

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 14:19
Juanmi, tocando balón (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, tocando balón (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha vuelto este martes a ejercitarse tras la derrota del domingo ante el Sevilla. Lo ha hecho sin el brasileño Emerson Aparecido, el argelino Aïssa Mandi, el marroquí Zou Feddal, el francés Nabil Fekir y Diego Lainez, convocados por sus respectivas selecciones absolutas y el mexicano, con la sub 22 de su país.

Rubi ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la que ha participado el camerunés Wilfrid Kaptoum. Este en un principio había sido convocado por su selección para los compromisos contra Cabo Verde y Ruanda y que finalmente se ha quedado en Sevilla.

Los de Rubi se han dividido entre un grupo que se ha ejercitado sobre el césped y otro que ha hecho trabajo de regeneración en el gimnasio tras un día de descanso que dio ayer el entrenador verdiblanco tras la dolorosa derrota en el derbi sevillano.

El técnico bético, inmerso aún como todo el beticismo en la resaca del partido ante el eterno rival, tiene ante sí dos semanas para elevar la moral de los suyos para afrontar el partido del próximo 23 de noviembre en el Benito Villamarín ante el Valencia. Otra prueba de fuego para el equipo y para él mismo.

El Betis se encuentra clasificado en decimoséptima posición con trece puntos. Está a cuatro de los puestos de descenso que marca el Celta de Vigo. Para el partido contra el Valencia cuenta con la baja segura de Zou Feddal, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. No obstante, uno de los objetivos de este parón es 'limpiar' la enfermería.

El Betis espera recuperar tres lesionados

Durante estas dos semanas, Rubi intentará recuperar para el grupo al punta Juanmi Jiménez, con una talagia en un pie; Javi García, convaleciente de una rotura de grado I en el recto anterior del muslo derecho; y el portero Dani Martín, de una dolencia en el cuádriceps derecho.

Seguirá siendo baja el portugués William Carvalho, quien ya se encuentra en Sevilla para rehabilitarse de una operación de hernia disco lumbar.

Juanmi, ariete del Betis, tocando balón (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, ariete del Betis, tocando balón (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. azote verdolaga

    me parece a mi que lo que teneis que limpiar es el palco del maldito villamartin jajajajajajajajaojojojojooojojojojojojo,pio pio pio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *