Es Noticia
Loren y Lucas Pérez, los nueves de moda: la pareja que pudo ser del Betis

Loren y Lucas Pérez, los nueves de moda: la pareja que pudo ser del Betis

DMQ

Loren Morón y Lucas Pérez son los delanteros de moda del fútbol español. Unos números inalcanzables para cualquier otro ariete nacional y pese a ello, no terminan de llamar la atención de Robert Moreno para la selección española. Uno brilla en el Real Betis y el otro estuvo a punto de poder hacerlo.

Con ocho dianas, Loren Morón es el segundo máximo artillero de LaLiga Santander. Sólo le supera Benzema e iguala en dianas a Leo Messi y Gerard Moreno. Supera también los siete de Paco Alcácer en Alemania. Así las cosas, no hay un delantero español que marque más que el del Real Betis.

Loren Morón celebra su gol en el Betis-Sevilla (Kiko Hurtado).
Loren Morón celebra su gol en el Betis-Sevilla (Kiko Hurtado).

Pegado a sus talones está Lucas Pérez. El ariete hizo historia el pasado fin de semana y se convirtió en el primer jugador de LaLiga que marca gol en siete jornadas consecutivas con dos equipos diferentes. Lo logró con el Alavés e igualó su tope personal, logrado en el Deportivo de La Coruña. No obstante lo más llamativo de esto es que ambos pudieron coincidir en el Real Betis.

Loren Morón y Lucas pudieron coincidir en el Betis

Tal y como vino contando desde principios de mercado del pasado mes de enero ElDesmarque, la de Lucas Pérez fue una de las opciones que siempre estuvo encima de la mesa del Betis. El delantero manejaba por aquel entonces cinco propuestas: una de Francia, otra de Italia y dos de equipos españoles, además de la de la verdiblanca.

No obstante la opción que más le seducía era la del Real Betis, de ahí que estuviese esperando hasta la última semana de mercado para tomar una decisión. El ariete cumplía las pretensiones de Setién. Delantero contrastado, con experiencia en LaLiga y que relativamente debe asegurar goles.

Según publicamos en ElDesmarque, a mediados de enero se aceleró la operación. Tal es así que el acuerdo entre el jugador y la entidad llegó a estar casi cerrado. Al futbolista le gustaba la idea de volver a España e incluso estaba dispuesto a renunciar a parte de su salario. Uno de los principales hándicaps que impidieron el verano de 2018. No obstante Serra Ferrer terminó decantándose por Jesé Rodríguez a última hora. La crónica de lo que pudo ser y no fue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando