Los cedidos del Betis: Lo Celso estrenó titularidad en la Premier

Un contenido de:
J. C.

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 20:19

El Real Betis tiene a varios jugadores cedidos en diferentes países y categorías. Sin duda, lo más llamativo fue la primera titularidad en partido de Premier League de Giovani Lo Celso. El argentino, tras dejar atrás su lesión, va creciendo en su protagonismo en el Tottenham y este fin de semana jugó los 90 minutos con el equipo londinense.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.

Lo Celso estrena titularidad en partido de la Premier

El argentino, después de sumar minutos en varios partidos anteriores tras su lesión, fue titular por primera vez en partido de la Premier League desde que llegara al Tottenham. El centrocampista disputó los 90 minutos del encuentro en el que los londinenses empataron en casa frente al Sheffield United (1-1).

Camarasa continúa en el ostracismo

El valenciano sigue sin contar y en esta ocasión ni siquiera fue convocado por Roy Hodgson. El Crystal Palace cayó derrotado frente al Chelsea (2-0) en Stamford Brige. El valenciano acumula casi dos meses sin jugar un partido en la Premier League.

Sanabria se quedó en el banquillo

Desde el banquillo vio el partido este fin de semana el partido de su equipo. El Genoa empató contra el Nápoles en San Paolo (0-0) y el paraguayo no disfrutó de minutos en este duelo.

Juanjo Narváez vuelve a la mediapunta

El colombiano sigue siendo titular habitual de Pepe Mel en las alineaciones de Las Palmas. Este fin de semana también lo fue en el encuentro que los canarios igualaron en casa contra el Alcorcón (1-1). Eso sí, su posición fue esta vez algo más retrasada que en partidos anteriores.

Minutos testimoniales de Aitor Ruibal

El delantero partió desde el banquillo en el choque del Leganés contra la Real Sociedad en el Reale Arena que acabó con empate (1-1). Era el debut de Javier Aguirre con los pepineros que sacó al catalán al terreno de juego cuando restaban dos minutos para acabar.

Julio Gracia no jugó

El centrocampista no tuvo participación con el Badajoz, que empató esta jornada contra el Sanluqueño en el Nuevo Vivero (0-0).

Yassin Fekir regresa al once inicial

El extremo volvió a la titularidad con el Guijuelo que cayó derrotado por 0-1 ante el Amorebieta en casa en partido correspondiente al grupo II de Segunda B. Disputó 77 minutos antes de ser sustituido.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *