Es Noticia
El Betis se ejercita sin Joel Robles y Álex Moreno

El Betis se ejercita sin Joel Robles y Álex Moreno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guardado, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aún con el partido frente al Valencia en un horizonte lejano tras el parón por las selecciones. La sesión dirigida por Rubi se ha desarrollado sin la presencia de los cinco internacionales, sin los jugadores lesionados y sin Joel Robles y Álex Moreno.

Tanto el portero como el lateral zurdo se quedaron dentro del gimnasio de las instalaciones heliopolitanas. Joel Robles y Álex Moreno se quedaron realizando diferentes test de recuperación y regeneración, aprovechando que restan diez días para la siguiente cita liguera. Ninguno de los dos debe tener problemas para reintegrarse al grupo.

No han estado a las órdenes de Rubi los cinco internacionales de este parón. Son los casos Emerson Aparecido, Aissa Mandi, Zou Feddal, Nabil Fekir y Diego Lainez. Tampoco estuvieron los lesionados William Carvalho, Juanmi Jiménez y Javi García, que siguen con sus respectivos procesos de rehabilitación.

Tras la derrota con el Sevilla en el derbi, el Betis volverá a la competición el sábado 23 de noviembre en el partido que le medirá al Valencia en el Benito Villamarín (16.00 horas). Un encuentro en el que Rubi seguirá en el banquillo heliopolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando