El Barça no pierde de vista a Emerson

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 17:20

Emerson Aparecido es una de las sensaciones más positivas del Real Betis en este inicio de curso. Más allá de sus dos goles, el brasileño ha superado los primeros meses de adaptación y ha destapado su brillante proyección ofensiva. Tal es así que es incuestionable para Rubi, habiendo relegado al ostracismo a Barragán.

Exceptuando los duelos ante el Getafe, Levante y Real Sociedad, ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en el resto de partidos. A sus 20 años se ha consolidado en la élite, de ahí que su rendimiento no haya pasado desapercibido.

Emerson llegó el pasado mes de enero procedente del Atlético Mineiro, en una operación tasada en 12 millones de euros pagada a partes iguales por Real Betis y FC Barcelona. En un principio el lateral estaría en Heliópolis hasta 2021 (final de la próxima temporada), cuando los azulgrana deberían pagar los seis millones restantes de la operación para quedárselo en propiedad. No obstante, eso podría ocurrir antes de lo esperado.

El Barça no pierde la pista de Emerson

De hecho, en el FC Barcelona estarían meditando reclutarlo antes de lo esperado. En la Ciudad Condal entienden que necesitan relevo para el lateral derecho, pues Sergi Roberto no termina de cuajar ahí y Semedo podría salir el próximo verano entrando en la posible operación de Neymar JR.

Aunque ya se cuenta con Moussa Wagué, según se publicó hace unas semanas estarían valorando nombres y uno de ellos sería el de Emerson, la opción más asequible. En el FC Barcelona consideran que "es joven y tiene mucho que mejorar, pero es muy rápido y fuerte".

Ahora publica MD que en el Barça manejan buenos informes de él. Ahora no tendría hueco en la Ciudad Condal, pues ocupa plaza de extracomunitario y allí ya están Wagué, Arthur y Arturo Vidal. No obstante piensan en él en un futuro a medio plazo. Por lo tanto, no se descarta que pudiera reclutarlo el próximo verano y que el lateral acabase su vinculación con el Real Betis antes de lo esperado.

Emerson, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?